Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

Verano 2024

“Oshi no Ko” Season 2

Doga Kobo
? episodios · TV Proximamente [Oshi No Ko] Season 2, My Star Season 2, 【推しの子】第2
?

Segunda temporada de “Oshi no Ko”

0-saiji Start Dash Monogatari

12 episodios · TV Proximamente Head Start at Birth, 0歳児スタートダッシュ物語
?

¡Lilia, la hija recién nacida de un marqués, tiene recuerdos de su vida anterior! ¡Con un conocimiento de jugador tramposo, su objetivo es convertirse en la chica más fuerte de este nuevo “otro mundo”!

2.5-jigen no Ririsa

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente 2.5 Dimensional Seduction, 2.5-jigen no Yuuwaku, Ririsa of 2.5 Dimension, 2.5次元の誘惑〈りりさ〉
?

“¡No me interesan las chicas de verdad!” Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Lilliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.

Atri: My Dear Moments

TROYCA
? episodios · TV Proximamente ATRI -My Dear Moments-
?

En un futuro próximo, una subida repentina e inexplicable del nivel del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa en el campo medio tragada por el mar. Sin familia, lo único que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.

Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarpan para buscar las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí. Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; Se trata de una extraña niña dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki: “Quiero cumplir la orden final de mi maestro. Hasta que lo haga, ¡seré tu pierna!”

En un pequeño pueblo que poco a poco está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este niño y esta misteriosa chica robot…

Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai

Tezuka Productions
? episodios · TV Proximamente My Wife Has No Emotion, 僕の妻は感情がない
?

Takuma es un chico soltero que no hace más que ir a trabajar y volver a casa. Demasiado cansado para hacer las tareas del hogar, decide contratar un robot para cocinar y cuidar la casa. “Mina-chan” es una ama de llaves tan buena que Takuma bromea diciendo que debería convertirse en su esposa. Mina se toma en serio el chiste de Takuma y poco a poco los dos empiezan a hacer más cosas juntos, como hacer un picnic al aire libre. A medida que pasa el tiempo, Takuma comienza a enamorarse de Mina, pero ¿pueden un humano y un robot tener alguna vez una relación amorosa e igualitaria?

Bye-Bye, Earth

LIDENFILMS
? episodios · TV Proximamente ばいばい、アース
?

En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban “Sin rostro” y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. “Quiero ser parte del mundo…” Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, portando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino…

Cardfight!! Vanguard: Divinez Season 2

? episodios · TV Proximamente カードファイト!! ヴァンガード: Dシリーズ
?

Segunda temporada de Cardfight!! Vanguard: Divinez y la 7ma de la saga Cardfight!! Vanguard

Delico’s Nursery

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente デリコズ・ナーサリー
?

Dali Delico es un aristócrata de la prestigiosa familia Delico y un miembro de élite del Blood Pact Council que tiene un futuro prometedor.

El Consejo del Pacto Sangriento, el máximo órgano rector de los vampiros, le ordena llevar a cabo una determinada misión, pero Dalí se niega rotundamente.
Cuando Gerhard, Dino y Henrique, frustrados compañeros de la Dieta, intentan persuadir a Dalí, encuentran a Dalí cargando a un niño pequeño.

Mientras tanto, en las calles se produce una misteriosa serie de asesinatos dirigidos a vampiros. Parece haber algún tipo de conexión pasada entre Dali y la organización antisocial Pendulum, que se cree que es la autor intelectual.

“¡Con toda nuestra sangre y orgullo, demostremos que podemos cumplir tanto con el deber como con la crianza de los hijos!”

Una historia de nobleza obliga a las luchas por el cuidado de los niños de los aristócratas vampiros.
¿Será posible equilibrar el espléndido mundo gótico con la crianza descuidada de la que se enorgullece?

Dungeon no Naka no Hito

? episodios · TV Proximamente Dungeon People, ダンジョンの中のひと
?

Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta, en busca de su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más de lo que ningún aventurero ha llegado jamás, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar a nuevos monstruos, tender trampas y colocar limos por la mazmorra. ¿Le acercará esta nueva profesión a la búsqueda de su padre?

Elf-san wa Yaserarenai.

? episodios · TV Proximamente Elf can't be on a diet, Plus-Sized Elf, Ganso Kissa Seiren, Rinrin Tanuki, エルフさんは痩せられない。
?

Naoe-kun, un masajista, está a punto de regresar a casa para pasar el día cuando tiene que atender a un paciente bastante extraño. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita “elfo”, excepto una cosa: su cuerpo atrevido. Resulta que ella dejó su mundo pero le encanta la comida chatarra en este, y ahora su obsesión la ha alcanzado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no recuperarlo?

Fairy Tail: 100 Years Quest

? episodios · TV Proximamente FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST
?

La búsqueda de los 100 años: una misión tan desafiante y peligrosa que lleva más de un siglo sin cumplirse. Si bien innumerables magos han intentado asumir este agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y sus amigos (Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con los excedes Happy y Charlés) se embarcan ambiciosamente en la búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail haya superado las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente norte de Guiltina, donde buscan al empleador de la Misión de los 100 Años y reciben su misión casi imposible: sellar los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se los deja solos, podrían causar una devastación global. Mientras tanto, un nuevo miembro enérgico llamado Touka es reclutado para Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el gremio, parece haber más en ella de lo que parece.

Decididos a cumplir su misión aparentemente insuperable, Natsu y sus amigos comienzan su traicionera búsqueda de los Dioses Dragón. Sin embargo, una vez que se encuentran con un nuevo gremio oscuro llamado Diabolos, junto con el nuevo recluta de Fairy Tail que revela sus verdaderos colores, Natsu y su equipo descubrirán que la Búsqueda de los 100 Años no es el único desafío que enfrentan.

Giji Harem

? episodios · TV Proximamente Pseudo Harem, 疑似ハーレム
?

Eiji Kitahama, un estudiante de segundo año de secundaria, sólo quiere ser popular. Para ayudarlo a realizar este sueño, Rin Nanakura, su junior en el club de teatro, usa sus habilidades de actuación para crear un harén de chicas amorosas para él. Aunque todas las “chicas” muestran cariño hacia Eiji, el afecto de la actriz detrás de ellas es muy real. La colorida actuación de Rin deleita continuamente a Eiji, pero ¿alguna vez la estrella llegará a su corazón?

Gimai Seikatsu

Studio Deen
? episodios · TV Proximamente Days with My Step Sister, 義妹生活
?

Yuuta Asamura tiene una nueva hermanastra después de que su padre se vuelve a casar, Saki Ayase, quien resulta ser la belleza número uno del año escolar. Se prometen mutuamente no ser demasiado cercanos, no ser demasiado opuestos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda, habiendo aprendido valores importantes sobre las relaciones entre hombres y mujeres de las relaciones anteriores de sus padres.

Saki, que ha trabajado sola por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está seguro de cómo tratarla realmente. Al encontrarse en un terreno bastante igualitario, estos dos aprenden gradualmente la comodidad de vivir juntos.

Su relación progresa de extraños a amigos a medida que pasan los días. Esta es una historia que algún día puede conducir al amor.

Grendizer U

Gaina
? episodios · TV Proximamente グレンダイザーU
?

Duke Fleed es un superviviente del Planeta Fleed que escapó a la Tierra, a bordo de una misteriosa “nave espacial”, donde es criado por el Dr. Umon como su hijo adoptivo, y conocido como Daisuke Umon. Años después de su llegada, se enfrenta a la amenaza del rey Vega y su ejército, que quieren conquistar la Tierra. Con sus amigos Koji y Hikaru (y más tarde su hermana menor Maria Grace), Duke decide contraatacar usando su mejor arma: el todopoderoso Grendizer.

Hazurewaku no “Joutai Ijou Skill” de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made

Seven Arcs
? episodios · TV Proximamente I became the strongest with the failure frame "Abnormal State Skill" as I devastated everything, Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything With Low-Level Spells, ハズレ枠の【状態異常スキル】で最強になった俺がすべてを蹂躙するまで
?

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido convocados por la diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Sin más utilidad para él, la diosa destierra a Mimori a un calabozo del que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles sino anormales. Incluso anormalmente poderoso. Si Mimori logra regresar a la superficie, nada se interpondrá en su camino para vengarse.

Isekai Shikkaku

? episodios · TV Proximamente No Longer Allowed In Another World, No Longer Human...In Another World, 異世界失格
?

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Suicide Squad

Wit Studio
? episodios · TV Proximamente Suicide Squad Isekai, 異世界スーサイド・スクワッド
?

En la ciudad de Gotham, asolada por el crimen, Amanda Waller, la jefa de A.R.G.U.S., ha reunido a un grupo de notorios criminales para una misión: Harley Quinn, Deadshot, Peacemaker, Clayface y King Shark. Estos Supervillanos son enviados a un reino de otro mundo que está conectado a este mundo a través de una puerta. Es un mundo de espadas y magia donde los orcos arrasan y los dragones dominan los cielos: ¡un “ISEKAI”!

Con explosivos letales colocados en sus cuellos, no hay escapatoria ni escondite, y fracasar en la misión significa un billete de ida al más allá. ¿Podrán Harley Quinn y su equipo conquistar este peligroso reino ISEKAI? Prepárate para la trepidante saga del grupo de élite conocido como “Escuadrón Suicida”, que se embarca en una aventura que te dejará con la boca abierta.

Isekai Yururi Kikou: Kosodateshinagara Boukensha Shimasu

EMT Squared
? episodios · TV Proximamente A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring, Isekai Yururi Kikou: Raising Children While Being an Adventurer, 異世界ゆるり紀行 ~子育てしながら冒険者します~
?

“¡Lo lamento muchísimo!”

De repente, un dios se postró frente a Kayano Takumi. Al parecer fue asesinado por un error. Además, no puede renacer de nuevo. Sin embargo, según dios, podría vivir en un mundo diferente, pero volvió a cometer un error y lo trasladó a un bosque peligroso… donde encuentra un par de niños y decide cuidar de ellos.

Kami no Tou 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Tower of God Season 2, Sin-ui Tap, 신의 탑, Tower of God 2nd Season, 神之塔 -Tower of God-
?

Segunda temporada de Kami no Tou.

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.

Bones
? episodios · TV Proximamente This is the first, and probably final, loose hostile relation., The Former Magical Girl & Evil Enemy, The Magical Girl and Evil Officer, Beauty and the Beast, かつて魔法少女と悪は敵対していた。
?

El manga se centra en Mira, el cerebro inteligente detrás de una organización malvada que invade y destruye todo a su paso. Un día, una chica mágica llamada Byakuya Mimori decide enfrentarse a la organización y Mira se enamora de ella a primera vista.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Season II

? episodios · TV Proximamente Our Last Crusade or the Rise of a New World Season 2, Our Last Crusade or the Rise of a New World 2nd Season, The Last Battlefield Between You and I, or Perhaps the Beginning of the World's Holy War 2nd Season, Kimisen, キミと僕の最後の戦場、あるいは世界が始まる聖戦 Season II
?

Segunda temporada de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen.

Kinnikuman: Kanpeki Chоujin Shiso-hen

Production I.G
? episodios · TV Proximamente Kinnikuman Perfect Origin Arc, Muscleman, Musculman, キン肉マン 完璧超人始祖編
?

Nuevo anime para Kinnikuma por su aniversario número 40

Koi wa Futago de Warikirenai

? episodios · TV Proximamente 恋は双子で割り切れない
?

Jun Shirasaki y las hermanas Jinguuji son amigos y vecinos de la infancia. Cuando la primera novia de Jun, la hermana mayor Ryuumi, rompe con él, ella dice algo que complica la relación de las tres personas, sus primeros amores y su romance…)

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru

100studio, Studio Palette
? episodios · TV Proximamente Quality Assurance in Another World, この世界は不完全すぎる
?

Nikola es solo una chica del pueblo que trabaja en la posada… hasta el día en que los dragones la invaden y conoce a Haga, un estudioso de todo lo que lo rodea. Es parte de una sociedad de élite llamada “Buscador”, creada para abordar una serie de enfermedades que plagan su mundo generalmente pacífico. Pero tanto Nikola como Haga tienen secretos que esconden… unos que cambiarán la existencia del otro…

Madougushi Dahliya wa Utsumukanai

Imagica Infos, Typhoon Graphics
? episodios · TV Proximamente Dahliya in Bloom, Dahlia in Bloom, Madougushi Dahliya wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life, 魔導具師ダリヤはうつむかない
?

Tras morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro de la fabricación de herramientas mágicas, se apasiona por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casada, fallece repentinamente. Por si fuera poco, el día antes de su boda, su prometido le anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella!

Dahlia se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Jura ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro fortuito con un caballero hasta la creación de su propia empresa, el horizonte se llena de desafíos. Pero esta joven artesana ya no es una violeta encogida: es Dahlia, y está lista para florecer.

Make Heroine ga Oosugiru!

? episodios · TV Proximamente Too Many Losing Heroines!, Makeine, Ore wa Hyottoshite, Saishuuwa de Make Heroine no Yokoni Iru Pottode no Mob Chara nano Darou ka, 負けヒロインが多すぎる!
?

“¿Eh? ¿A quién llamas perdedor?”

Como telón de fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular, Anna Yanami, era rechazada por otro chico.

“Aunque dijo que nos casaríamos. ¿No crees que es bastante malo?”
“¿Cuándo dijo eso?”
“Cuando teníamos 4 o 5 años”.

Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

“Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas infieles”.
“Ya veo. Bueno, esa es una declaración audaz”.

Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Perder heroínas: ¡ahora se abre el telón de la misteriosa historia sobre la mayoría de edad de Makeine!

Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta

Studio A-CAT
? episodios · TV Proximamente The Strongest Magician in the Demon Lord's Army Was a Human, The Maou Army's Strongest Magician Was a Human, 魔王軍最強の魔術師は人間だった
?

Me llaman “el mago más fuerte del Ejército Maou”. Ike, un demonio capaz de capturar un fuerte en solitario. Eliminando enemigos con inmensa magia, es sin duda un monstruo asombrado por amigos y enemigos. Sin embargo, tiene un secreto que no puede contar a otros demonios. “Yo, en realidad soy humano, ¿sabes?” Utilizando el conocimiento moderno para guardar su secreto, fue tratado como un gran comandante y la fuerza impulsora del ejército del Rey Rey.

Mayonaka Punch

P.A. Works
? episodios · TV Proximamente Midnight Punch, 真夜中ぱんチ
?

Una comedia sobre dos “NewTubers” que están activos en NewTube, el sitio de publicación de vídeos más grande del mundo.

Megami no Café Terrace Season 2

Tezuka Productions
? episodios · TV Proximamente Goddess Café Terrace 2nd Season, 女神のカフェテラス 第2期
?

Segunda temporada de Megami no Café Terrace.

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan

? episodios · TV Proximamente Heroic Exploration Tale Starting from Mob, The Story of an Exploration Hero Who Has Worked His Way Up from Common People, モブから始まる探索英雄譚
?

Conoce a Kaito Takagi, el típico estudiante de secundaria de perfil bajo. Pasa sus días explorando mazmorras en Japón, cazando limos para ganar algo de dinero extra. Por otro lado, admira en silencio a su amiga de la infancia, la chica popular de la clase. Un día, aparece un raro limo dorado y, después de que Kaito lo derrota, encuentra un objeto súper valioso: ¡una carta que puede invocar seres míticos! Decide usarlo y convoca a una deslumbrante doncella guerrera. Ahora, Kaito tiene la oportunidad de superar su vida ordinaria de explorador. ¡Prepárate para una historia de fantasía moderna llena de batallas!

Na Nare Hana Nare

P.A. Works
? episodios · TV Proximamente 菜なれ花なれ
?

“La sensación de querer animar a alguien… ¿de dónde viene?”

Seis chicas de secundaria con diversos pasatiempos, habilidades y personalidades. Cada uno con sus propias preocupaciones, corren, gritan, chocan, sueñan despiertos… Cuando el puro deseo de apoyar se alinea, sus vítores resuenan en el corazón de los involucrados. ¿El apoyo de estas seis chicas de secundaria de Gunma podría cambiar el mundo un poco?

Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?

? episodios · TV Proximamente Why Does Nobody Remember Me in This World?, なぜ僕の世界を誰も覚えていないのか?
?

“¡¿Por qué nadie recuerda el mundo verdadero…?!”

En una época en la que la gran guerra entre cinco razas rivales por la supremacía en la Tierra terminó con la victoria de la humanidad liderada por el héroe Sid, el mundo de repente se “sobrescribe” ante los ojos de un niño llamado Kai. En este mundo reescrito, Kai es testigo de la derrota de la humanidad en la guerra como resultado de la ausencia de Sid, donde ahora dragones y demonios gobiernan la tierra, y el propio Kai se ha convertido en una existencia olvidada para todos los humanos. Sin embargo, después de encontrarse con la misteriosa chica Linne, Kai decide liberarse de este destino reescrito. En un mundo sin héroe, hereda la espada y las habilidades marciales del héroe (Sid) y desafía a las poderosas razas enemigas que dominan la tierra.

NieR:Automata Ver1.1a Part 2

A-1 Pictures
? episodios · TV Proximamente NieR:Automata Ver1.1a 第2クール
?

Segunda parte de NieR:Automata Ver1.1a

Nige Jouzu no Wakagimi

CloverWorks
? episodios · TV Proximamente The Elusive Samurai, 逃げ上手の若君
?

Tokiyuki Houjou, de ocho años, el próximo sucesor del shogunato Kamakura, es un niño que carece de talento para todo excepto para el escondite. Un día, su vida despreocupada da un giro abrupto cuando Takauji Ashikaga arrebata brutalmente el poder a los Kamakura, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un autoproclamado sacerdote profético, Tokiyuki logra escapar con vida. Ahora debe evadir a quienes intentan matarlo mientras recluta camaradas que puedan ayudarlo a restaurar el Shogunato Kamakura a su antigua gloria.

Ambientada durante el período Nanboku-chou de la historia japonesa, Nige Jouzu no Wakagimi es una historia de redención que documenta la vida del héroe olvidado que alteró el destino de Japón al huir.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai

? episodios · TV Proximamente I Parry Everything: What Do You Mean I'm the Strongest? I'm Not Even an Adventurer Yet!, I Will "Parry" All: The World's Strongest Man Wanna Be an Adventurer, 俺は全てを【パリイ】する ~逆勘違いの世界最強は冒険者になりたい~
?

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede “parar” miles de espadas en el lapso de un solo suspiro, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Ramen Akaneko

E&H Production
? episodios · TV Proximamente Red Cat Ramen, ラーメン赤猫
?

Te presentamos a Tamako, que ha conseguido una entrevista en una tienda de ramen regentada únicamente por gatos. Cuando el gerente felino le pregunta si le gustan los gatos, Tamako admite que en realidad le gustan más los perros… ¡y la contratan en el acto! Pero la descripción de su trabajo no es exactamente la que ella esperaba: en lugar de servir ramen, ahora se dedica a cuidar gatos…?

Sengoku Youko: Senma Konton-hen

White Fox
? episodios · TV Proximamente Sengoku Youko, Sengoku Youko Part 2, Sengoku Youko 2nd Season, 戦国妖狐 千魔混沌編
?

Segunda parte de Sengoku Youko.

Senpai wa Otokonoko

? episodios · TV Proximamente Senpai Is an Otokonoko, Otokonoko ga Kouhai ni Kokuhaku sareru Hanashi, My Crossdressing Senpai, Painoko, 先輩はおとこのこ
?

Makoto Hanaoka, una estudiante de segundo año, atrae fácilmente la atención de otras personas. La estudiante de primer año Saki Aoi no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. De personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que percibe Saki: ¡Makoto no es una niña, sino un niño travestido!

Después de revelarle su conocido secreto a Saki, Makoto espera que ella se sienta disgustada. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. Sin embargo, él todavía la rechaza, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerza en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.

Shikanoko Nokonoko Koshitantan

Wit Studio
? episodios · TV Proximamente My Deer Friend Nokotan, しかのこのこのここしたんたん
?

Nadie sabe que Torako solía ser una delincuente. Todos sus compañeros sólo la conocen como la estudiante perfecta. Pero todo cambia cuando Nokotan, un estudiante transferido con cuernos, entra en su vida. La cornamenta no es lo único extraño de Nokotan. Su nariz de ciervo puede olfatear el pasado secreto de Torako. Ya sea en la escuela o en el zoo, el caos sigue cada paso de esta niña de ojos saltones. Torako tiene muchas preguntas. ¿Es Nokotan un ciervo, una niña o algo intermedio?

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.

Yumeta Company
? episodios · TV Proximamente The Rookie Middle-Aged Adventurer Was Trained to Death by the Most Powerful Party to Become Invincible, 新米オッサン冒険者、最強パーティに死ぬほど鍛えられて無敵になる。
?

Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero cuando eres lo más joven posible porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenada por sus mentores literalmente “monstruosos”, le permite derrotar uno tras otro a los aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Shoushimin Series

Lapin Track
? episodios · TV Proximamente 小市民シリーズ
?

“Ayudémonos mutuamente y aspiremos a convertirnos en perfectos ciudadanos corrientes”.

Kobato, que una vez tuvo una amarga experiencia con las actividades de deducción conocidas como “trabajo de sabiduría”, estaba decidido a convertirse en un ciudadano honrado y humilde. Formó en secreto una relación recíproca con su compañero de clase, Osanai, que compartía la misma aspiración, planeando debutar en el instituto como ciudadanos corrientes y llevar días pacíficos. Sin embargo, por alguna razón, misteriosos incidentes y desgracias se suceden en sus vidas escolares. ¿Serán capaces Kobato y Osanai de alcanzar días pacíficos como ciudadanos corrientes?

Shy 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Shy Season 2, シャイ 第2期
?

Segunda temporada de Shy.

Tasogare Out Focus

? episodios · TV Proximamente Twilight Out of Focus, 黄昏アウトフォーカス
?

Frente a una cámara, los compañeros de cuarto Mao Tsuchiya y Hisashi Ootomo hacen tres promesas: Mao no debe decirle a nadie que Hisashi es gay y tiene una relación con otro hombre; Hisashi nunca debe enamorarse ni hacer insinuaciones a Mao; y uno no debe perturbar el “tiempo personal” del otro. Comienza así su segundo año de convivencia.

Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el club de cine, del cual Mao es miembro, quiere elegir a Hisashi para el papel principal de su próxima película. El problema surge con la trama de la película, ya que trata sobre el amor de los chicos: un romance entre un delincuente y el presidente de la clase. Mao se muestra firme en disuadir a Hisashi de convertirse en el protagonista debido a su primera promesa; pero, para su sorpresa, el director convence fácilmente a Hisashi.

Después de imaginar a Hisashi como el delincuente al que interpreta, Mao se vuelve demasiado consciente de su presencia. Sabe que Hisashi es sólo un amigo y está fuera de su alcance, pero Mao ya no puede seguir mintiéndose a sí mismo; es posible que sus sentimientos hacia su compañero de cuarto ya no sean puramente platónicos.

Tasuuketsu

Satelight
? episodios · TV Proximamente 多数欠
?

La historia sigue a un grupo de cinco en un mundo donde la gente ha desaparecido repentinamente. Un misterioso autoproclamado “Emperador” reúne a cinco personas a través de mensajes anónimos y les hace participar en un juego. Los participantes responden a la pregunta “¿Quieres vivir o morir?” El juego tiene una sola regla: “La mayoría muere”.

Tensui no Sakuna-hime

P.A. Works
? episodios · TV Proximamente Sakuna: Of Rice and Ruin, 天穂のサクナヒメ
?

La malcriada diosa de la cosecha, Sakuna, se ve desterrada de su opulento hogar celestial a una isla invadida por demonios. En el desierto indómito, debe redescubrir su derecho de nacimiento como hija de un dios guerrero y diosa de la cosecha capeando los elementos, luchando contra monstruos y cultivando arroz, la fuente de su poder. A su lado en este lugar prohibido está su guardiana Tama y un grupo de humanos marginados. Juntos, estos improbables compañeros deben unir sus manos para domesticar tanto el suelo como los demonios de la isla Hinoe.

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san

? episodios · TV Proximamente Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, Roshidere, Alya-san, who sits besides me and sometimes murmurs affectionately in Russian., Arya Next Door Sometimes Lapses into Russian, 時々ボソッとロシア語でデレる隣のアーリャさん
?

Inteligente, refinada y sorprendentemente hermosa, la mitad rusa y mitad japonesa Alisa Mikhailovna Kujou es considerada el ídolo de su escuela. Con su largo cabello plateado, sus fascinantes ojos azules y su piel excepcionalmente clara, ha capturado los corazones de innumerables estudiantes varones y al mismo tiempo es muy admirada por todos los demás. Aun así, debido a su personalidad aparentemente inaccesible, todos siguen siendo cautelosos con la chica casi perfecta.

Una de las pocas excepciones es el compañero de banco de Alisa, Masachika Kuze, un chico relativamente promedio que pasa sus días viendo anime y jugando juegos de gacha. A pesar de su comportamiento indiferente, Masachika es el único estudiante que recibe la atención de Alisa. Incapaz de ser completamente honesta, Alisa frecuentemente es dura con Masachika y solo expresa su afecto en ruso. Sin embargo, sin que ella lo sepa, Masachika realmente entiende el idioma pero simplemente finge lo contrario para su propia diversión.

A medida que la extraña pareja continúa intercambiando comentarios ingeniosos y divertidos, su relación se vuelve gradualmente más romántica y encantadora, y Alisa podría finalmente aprender a transmitir libremente sus verdaderos sentimientos.

Tsue to Tsurugi no Wistoria

Actas, Bandai Namco Pictures
? episodios · TV Proximamente Wistoria's Wand and Sword, Wistoria: Wand and Sword, 杖と剣のウィストリア
?

Will Serfort sueña con cumplir su promesa a un amigo de la infancia y convertirse en Magia Vander, uno de los poderosos magos que se sientan en lo alto de la Torre del Mago. Sin embargo, no puede lanzar ni siquiera el hechizo más simple, lo que le obliga a luchar contra monstruos de mazmorras para ganar créditos en la Academia Mágica Regarden. Como si eso no fuera suficiente, ¡se encuentra poniendo a prueba sus habilidades con la espada contra un profesor intimidante!

VTuber Nandaga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta

TNK
? episodios · TV Proximamente VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream, VTuberなんだが配信切り忘れたら伝説になってた
?