Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

Confirmadas

“Oshi no Ko” Season 2

Doga Kobo
? episodios · TV Proximamente [Oshi No Ko] Season 2, My Star Season 2, 【推しの子】第2
?

Segunda temporada de “Oshi no Ko”

2.5-jigen no Ririsa

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente 2.5 Dimensional Seduction, 2.5-jigen no Yuuwaku, Ririsa of 2.5 Dimension, 2.5次元の誘惑〈りりさ〉
?

“¡No me interesan las chicas de verdad!” Así lo afirma Okumura, el presidente del club de manga de la escuela. Es el típico otaku, obsesionado con un sexy personaje de manga (ficticio) en 2D conocido como Lilliel. Luego comienza el nuevo año escolar y una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, cuya pasión es el cosplay, se une al club. Lilysa convence a Okumura para que se convierta en su fotógrafo y ¿adivinen quién es su personaje de manga favorito? ¡No solo eso, sino que a Lilysa le gusta modelar cosas fetichistas! Los límites entre 2D y 3D comienzan a desdibujarse a medida que se desarrolla esta apasionante comedia romántica.

A Returner’s Magic Should Be Special Season 2

? episodios · TV Proximamente A Returner's Magic Should Be Special Season 2, Gwihwanja-ui Mabeop-eun Teukbyeol-haeya Hamnida 2nd Season, 帰還者の魔法は特別です 2期
?

Segunda temporada de A Returner’s Magic Should Be Special

Acro Trip

Voil
? episodios · TV Proximamente アクロトリップ
?

Chizuko Date es una chica otaku que vive en una ciudad de la prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, Chroma, el líder de la malvada organización local Fossa Magna, es inepto y débil, por lo que ya casi nadie se preocupa por las frecuentes batallas de Berry Blossom y Chroma. Chizuko promete arrojar luz sobre las hazañas de la chica mágica, y este ferviente deseo lleva a esta aparentemente tímida chica de secundaria por un camino oscuro lleno de gente extraña…

Akira (Shin Anime)

Sunrise
? episodios · TV Proximamente アキラ (新アニメ)
?

Una nueva adaptación de anime de la aclamada serie de manga cyberpunk post-apocalíptico Akira de Otomo.

Akuyaku Reijou Tensei Ojisan

? episodios · TV Proximamente Middle-Aged Man's Noble Daughter Reincarnation, The Old Man Reincarnated as a Villainess, 悪役令嬢転生おじさん
?

En su vida anterior, en el Japón actual, era Kenzaburou Tondabayashi, un funcionario de 52 años… ¡y ahora es la villana! Renacido como Grace Auvergne, la villana con pelo de taladro de un juego otome al que solía jugar su hija, Kenzaburou está bastante confuso.

Por la poca información que posee, Kenzaburou sabe que debería ser una noble altiva, pero el disciplinado anciano es sencillamente incapaz de actuar de ese modo. Su aura tranquila y amable le lleva a entablar amistad con la heroína y a ganarse aún más el aprecio del alumnado como el pináculo de la elegancia. Mientras intenta mantener el rumbo de la historia, Kenzaburou tendrá que recurrir a sus años de experiencia laboral, a sus perfectos modales japoneses y a su moral familiar para encajar entre los compañeros.

Amagami-san Chi no Enmusubi

Drive
? episodios · TV Proximamente Tying the Knot with an Amagami Sister, Matchmaking of the Amagami Household, 甘神さんちの縁結び
?

Uryuu Kamihate ha tenido un comienzo difícil en la vida, pero planea olvidarlo todo logrando su sueño: matricularse en la escuela de medicina. Pero cuando llega a su nuevo hogar de acogida, un santuario en funcionamiento, su sueño de un lugar tranquilo para estudiar se esfuma. No sólo vivirá con las tres hermosas y animadas hermanas Amagami, ¡sino que también descubrirá que debe casarse con una de ellas y hacerse cargo del templo!

Ao no Hako

? episodios · TV Proximamente Blue Box, アオのハコ
?

Taiki Inomata, un estudiante de tercer año de secundaria, asiste a la Academia Eimei, una escuela integrada con un importante programa deportivo. Tras unirse al equipo de bádminton de la escuela secundaria, Taiki intenta asistir a la práctica abierta lo antes posible. Pero por muy temprano que llegue, siempre llega segundo al gimnasio. La persona que está un paso por delante de él es Chinatsu Kano, un estudiante de primer año de secundaria y el enamorado de Taiki.

Chinatsu es la estrella en ascenso del equipo de baloncesto y la brecha entre ella y Taiki no podría ser mayor. Aunque Taiki es un buen jugador de bádminton, su popularidad no se acerca a la de Chinatsu, lo que hace aún menos probable que sus sentimientos sean correspondidos. Sin embargo, en un extraño giro del destino, ¡termina viviendo en la casa de Taiki!

Queriendo convertirse en un rival digno para Chinatsu, Taiki persigue el mismo sueño que la persona que le gusta: participar en los Nacionales. Taiki comienza a entrenar más duro que nunca, todo con el fin de construir una relación sólida con su nuevo compañero de casa.

Ao no Miburo

Maho Film
? episodios · TV Proximamente The Blue Wolves of Mibu, Blue Miburo, 青のミブロ
?

Es 1863, el ocaso del shogunato, y Japón está en la cúspide de un cambio monumental. Las calles de la capital del país están empapadas de sangre mientras la agitación política y las crecientes tensiones entre los ronin errantes y sin amo y los samuráis del gobierno preparan el escenario para una de las épocas más turbulentas de la historia de Japón. El joven huérfano Nio no es ajeno a las duras realidades del mundo y, sin embargo, no puede evitar aferrarse a su ardiente pasión por la justicia y su deseo de cambiar el mundo para mejor.

Un día, se cruza con dos hombres que se convertirán en figuras centrales de la próxima revolución: Hijikata Toshizo y Okita Souji, dos de los miembros fundadores de un grupo de odiados ronin conocido como Miburo, que más tarde sería conocido como Shinsengumi. Inspirado por los esfuerzos de los llamados “Lobos Azules de Mibu”, Nio decide unirse a las filas para ayudar a abrirse camino hacia el mundo que desea ver. Pero con nuevas traiciones y reveses cada día, ¿podrá Nio mantenerse fiel a su conciencia?

Ao no Orchestra 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The Blue Orchestra, Blue Orchestra Season 2, 青のオーケストラ 第2期
?

Segunda temporada de Ao no Orchestra

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 3rd Season

asread.
? episodios · TV Proximamente Arifureta: From Commonplace to World's Strongest Season 3, From Common Job Class to the Strongest in the World Season 3, ありふれた職業で世界最強 3rd Season
?

Tercera temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

Atri: My Dear Moments

TROYCA
? episodios · TV Proximamente ATRI -My Dear Moments-
?

En un futuro próximo, una subida repentina e inexplicable del nivel del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa en el campo medio tragada por el mar. Sin familia, lo único que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.

Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarpan para buscar las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí. Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas; Se trata de una extraña niña dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.

Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano vivo y que respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki: “Quiero cumplir la orden final de mi maestro. Hasta que lo haga, ¡seré tu pierna!”

En un pequeño pueblo que poco a poco está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este niño y esta misteriosa chica robot…

Azur Lane: Bisoku Zenshin! Season 2

? episodios · TV Proximamente Azur Lane: Slow Ahead! Second Season, アズールレーン びそくぜんしんっ!
?

Segunda temporada de Azur Lane: Bisoku Zenshin!

BanG Dream! Ave Mujica

? episodios · TV Proximamente BanG Dream! Ave Mujica
?

BanG Dream! Ave Mujica se centrará en la historia de la banda Ave Mujica en BanG Dream! franquicia

Bleach: Sennen Kessen-hen – Soukoku-tan

? episodios · TV Proximamente Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict, Bleach: Thousand-Year Blood War Arc Part 3, BLEACH 千年血戦篇-相剋譚-
?

Tercera parte de Bleach: Sennen Kessen-hen

Blue Archive the Animation

CANDY BOX, Yostar Pictures
? episodios · TV Proximamente ブルーアーカイブ The Animation
?

Las academias de la ciudad están divididas en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes.

El Consejo General de Estudiantes actúa como órgano de gobierno para gestionar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobernar del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General Estudiantil. En ausencia del liderazgo del presidente, han comenzado a surgir innumerables problemas en todo Kivotos.

Para evitar un desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club Federal de Investigación, también conocido como Schale. De hecho, el Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser aprobado antes de la desaparición del presidente.

Para realizar su tarea, Schale cuenta con la guía de un Sensei que puede ayudarlos a resolver los incidentes alrededor de Kivotos.

(¡Los estudiantes deben portar armas personales y teléfonos inteligentes! ¡Pruebe la acción militar, el amor y la amistad que Ciudad Academia tiene para ofrecer!)

Blue Lock 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Blue Lock 2nd Season, ブルーロック第2シリーズ
?

Segunda temporada de Blue Lock

Bye-Bye, Earth

LIDENFILMS
? episodios · TV Proximamente ばいばい、アース
?

En un mundo de animales antropomórficos, Belle Lablac nació como el único ser humano. Al no tener colmillos, pelaje ni escamas, la llamaban “Sin rostro” y vivía una vida solitaria sin nadie más con quien pudiera identificarse. “Quiero ser parte del mundo…” Con tanto anhelo en su corazón, decide emprender un viaje para encontrar sus raíces, portando la Runding, una gran espada tan alta como ella. No sabe cuántas adversidades le esperan en el camino…

Dandadan

Science SARU
? episodios · TV Proximamente Dandadan, ダンダダン
?

Después de ser rechazada agresivamente, Momo Ayase se pone de mal humor cuando se topa con un chico que está siendo intimidado. Salvado por su imprudente bondad, el chico obsesionado con el ocultismo intenta hablar con ella sobre intereses sobrenaturales que cree que comparten. Rechazando sus afirmaciones, Ayase proclamó que ella, en cambio, cree en fantasmas, iniciando una discusión entre los dos sobre cuál es real.

En una apuesta para determinar quién tiene razón, los dos deciden visitar por separado lugares asociados tanto con lo oculto como con lo sobrenatural: Ayase visita el primero y el niño visita el segundo. Cuando los dos llegan a sus respectivos lugares, resulta que ninguno estaba equivocado y que tanto el ocultismo como los fantasmas existen.

Esto marca el comienzo de la aventura de Ayase y el niño, mientras intentan arreglar los elementos surrealistas, sobrenaturales y ocultos que los rodean para volver a una vida normal.

Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!)

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente 男女の友情は成立する?(いや、しないっ!!)
?

Un niño y una niña prometen una amistad para toda la vida en la escuela secundaria de un pequeño pueblo. La relación entre ambos, que están destinados a compartir un sueño común, lleva dos años sin ningún desarrollo particular.

Himari Inuzuka, una chica alegre que aún no ha encontrado su primer amor, y Yuu Natsume, un chico amante de las plantas que disfruta de las flores, todavía pasan sus días pacíficamente como mejores amigos en el club de jardinería en el segundo año de la escuela secundaria.

“Si Yuu no puede casarse, tengo que asumir la responsabilidad”.
“Estoy teniendo problemas ahora porque después de que Himari dijo eso, tu hermano comenzó a llamarme ‘¡Mi cuñado!'”

Sin embargo, cuando Yuu se reúne con su primer amor platónico, ¡los engranajes de su relación de repente se desincronizan! ¿Podrá Himari escapar de su “amiga ideal” ahora que ha encontrado el amor?

Date A Live V

Geek Toys
? episodios · TV Proximamente Date A Live V, Date A Live 5, Date A Live Fifth Season, DAL 5, デート・ア・ライブV
?

Quita temporada de Date A Live.

Debu to Love to Ayamachi to!

? episodios · TV Proximamente Plus-sized Misadventures in Love!, デブとラブと過ちと!
?

“Este es el castigo por que una chica gorda y fea como yo se enamore de alguien tan hermosa como tú…” Yumeko tenía una montaña de complejos consigo misma. Entonces, le ocurre un terrible accidente. Aunque de algún modo se salva del borde de la muerte, Yumeko se despierta siendo una persona completamente distinta. “¡¿Esta soy… yo…?! ¡Soy tan mona!” Los que la rodean no pueden ocultar su sorpresa y asombro ante este cambio de 180º… Pero la nueva actitud hiperpositiva de Yumeko empieza a cambiar también su entorno. Las preocupaciones y los complejos pueden afectar a cualquiera, ¡y Yumeko atravesará los de sus diversos personajes secundarios! En el amor, el trabajo, la amistad… ¡¿Y un caso de intento de asesinato?! ¡Esta frenética comedia romántica te dejará burbujeando de energía!

Dekisokonai to Yobareta Motoeiyuu wa Jikka kara Tsuihou sareta node Sukikatte ni Ikiru Koto ni Shita

Marvy Jack, Studio Deen
? episodios · TV Proximamente The Banished Former Hero Lives as He Pleases, 出来損ないと呼ばれた元英雄は、実家から追放されたので好き勝手に生きることにした
?

Un niño llamado Allen no pudo recibir el regalo de la generosidad de Dios y lo calificó de fracaso. ¿¡Pero su verdadera identidad era la de un antiguo héroe con recuerdos y poderes de su vida anterior!? Afortunado de haber sido expulsado de la familia de su duque, Allen estaba tratando de iniciar un viaje de espíritu libre, pero se encontró con un intento de asesinato por parte de una ex prometida…!? ¡Comienza una saga heroica no deseada para el ex héroe que quiere relajarse en este mundo!

Delico’s Nursery

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente デリコズ・ナーサリー
?

Dali Delico es un aristócrata de la prestigiosa familia Delico y un miembro de élite del Blood Pact Council que tiene un futuro prometedor.

El Consejo del Pacto Sangriento, el máximo órgano rector de los vampiros, le ordena llevar a cabo una determinada misión, pero Dalí se niega rotundamente.
Cuando Gerhard, Dino y Henrique, frustrados compañeros de la Dieta, intentan persuadir a Dalí, encuentran a Dalí cargando a un niño pequeño.

Mientras tanto, en las calles se produce una misteriosa serie de asesinatos dirigidos a vampiros. Parece haber algún tipo de conexión pasada entre Dali y la organización antisocial Pendulum, que se cree que es la autor intelectual.

“¡Con toda nuestra sangre y orgullo, demostremos que podemos cumplir tanto con el deber como con la crianza de los hijos!”

Una historia de nobleza obliga a las luchas por el cuidado de los niños de los aristócratas vampiros.
¿Será posible equilibrar el espléndido mundo gótico con la crianza descuidada de la que se enorgullece?

Dr. Stone: Science Future

? episodios · TV Proximamente Dr. Stone 4th Season, Dr.STONE SCIENCE FUTURE
?

Cuarta temporada de Dr. Stone.

Dragon Ball Daima

? episodios · TV Proximamente ドラゴンボール ダイマ
?

Nueva serie de Dragon Ball

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka V

? episodios · TV Proximamente Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? V, DanMachi 5th Season, Is It Wrong That I Want to Meet You in a Dungeon 5th Season, ダンジョンに出会いを求るのは間違っているだろうかV
?

Quinta temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.

Dungeon no Naka no Hito

? episodios · TV Proximamente Dungeon People, ダンジョンの中のひと
?

Una mazmorra inexplorada, llena de monstruos y trampas. Una ladrona experta, en busca de su padre perdido. Cuando Clay se adentra en la mazmorra más de lo que ningún aventurero ha llegado jamás, ¡el cuidador de la mazmorra le ofrece un trabajo! Ahora, en lugar de explorar, Clay debe aprender a entrevistar a nuevos monstruos, tender trampas y colocar limos por la mazmorra. ¿Le acercará esta nueva profesión a la búsqueda de su padre?

Enen no Shouboutai: San no Shou (Fire Force 3ra)

David Production
? episodios · TV Proximamente Fire Force Season 3, 炎炎ノ消防隊 参ノ章
?

Tercera temporada de Enen no Shouboutai (Fire Force).

Fairy Tail: 100 Years Quest

? episodios · TV Proximamente FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST
?

La búsqueda de los 100 años: una misión tan desafiante y peligrosa que lleva más de un siglo sin cumplirse. Si bien innumerables magos han intentado asumir este agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y sus amigos (Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con los excedes Happy y Charlés) se embarcan ambiciosamente en la búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail haya superado las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente norte de Guiltina, donde buscan al empleador de la Misión de los 100 Años y reciben su misión casi imposible: sellar los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se los deja solos, podrían causar una devastación global. Mientras tanto, un nuevo miembro enérgico llamado Touka es reclutado para Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el gremio, parece haber más en ella de lo que parece.

Decididos a cumplir su misión aparentemente insuperable, Natsu y sus amigos comienzan su traicionera búsqueda de los Dioses Dragón. Sin embargo, una vez que se encuentran con un nuevo gremio oscuro llamado Diabolos, junto con el nuevo recluta de Fairy Tail que revela sus verdaderos colores, Natsu y su equipo descubrirán que la Búsqueda de los 100 Años no es el único desafío que enfrentan.

Fate/strange Fake

A-1 Pictures
? episodios · TV Proximamente Fate/strange Fake
?

Fate/strange Fake se centra en una copia imperfecta de una Guerra del Grial basada en la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki. Tras la conclusión de la Tercera Guerra del Grial, una organización con sede en Estados Unidos con magos distintos de la Asociación de Magos con sede en Londres, utilizó datos de la Guerra del Grial de Fuyuki para planificar su propio ritual. Setenta años después, utilizaron la ciudad de Snowfield como Tierra Sagrada para su propia Guerra del Grial. Sin embargo, no pudieron replicar con éxito todos los aspectos del ritual, lo que resultó en que actuara solo como una imitación que perdió la clase Saber y permitió la invocación de Servants extraños debido a la confusión de la definición de “héroe”.

Rohngall y su alumno, Faldeus, han sido enviados por la Asociación de Magos para investigar la ciudad y el estado de la guerra. Faldeus, un espía de la organización estadounidense, hace que Rohngall dispare a su llegada, a pesar de saber que Rohngall es un títere. Declara que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y es real, causando conmoción en la Torre del Reloj, y que desea “publicitar” el proyecto a la Asociación.

Fumetsu no Anata e Season 3

? episodios · TV Proximamente To Your Eternity Season 3, 不滅のあなたへ Season3
?

Tercera temporada de Fumetsu no Anata e.

Giji Harem

? episodios · TV Proximamente Pseudo Harem, 疑似ハーレム
?

Eiji Kitahama, un estudiante de segundo año de secundaria, sólo quiere ser popular. Para ayudarlo a realizar este sueño, Rin Nanakura, su junior en el club de teatro, usa sus habilidades de actuación para crear un harén de chicas amorosas para él. Aunque todas las “chicas” muestran cariño hacia Eiji, el afecto de la actriz detrás de ellas es muy real. La colorida actuación de Rin deleita continuamente a Eiji, pero ¿alguna vez la estrella llegará a su corazón?

Golden Kamuy: Saishuushou

? episodios · TV Proximamente Golden Kamuy 5th Season, Golden Kamuy Final Chapter, ゴールデンカムイ
?

Final de Golden Kamuy.

Goukon ni Ittara Onna ga Inakatta Hanashi

? episodios · TV Proximamente How I Attended an All-Guy's Mixer, The Story of How I Went to a Mixer and There Were No Women There, 合コンに行ったら女がいなかった話
?

El estudiante universitario Tokiwa es invitado a una reunión por su compañera de clase Suo. Pero cuando llega con sus amigos, ¿son recibidos por tres hombres deslumbrantemente guapos?

Grendizer U

Gaina
? episodios · TV Proximamente グレンダイザーU
?

Duke Fleed es un superviviente del Planeta Fleed que escapó a la Tierra, a bordo de una misteriosa “nave espacial”, donde es criado por el Dr. Umon como su hijo adoptivo, y conocido como Daisuke Umon. Años después de su llegada, se enfrenta a la amenaza del rey Vega y su ejército, que quieren conquistar la Tierra. Con sus amigos Koji y Hikaru (y más tarde su hermana menor Maria Grace), Duke decide contraatacar usando su mejor arma: el todopoderoso Grendizer.

Grisaia: Phantom Trigger the Animation (TV)

Bibury Animation Studios
? episodios · TV Proximamente グリザイア:ファントムトリガー THE ANIMATION
?

Haigakura

? episodios · TV Proximamente ハイガクラ
?

La historia se desarrolla en otro mundo donde hay dioses. Este mundo se encuentra sobre el cielo y debajo del océano. Cuatro dioses malvados solían sostener este mundo actuando como pilares, pero huyeron, incluidos todos los demás dioses menores que vivían en este mundo. Así aparecieron las personas llamadas Kashikan. Su trabajo es capturar a los dioses que huyeron y devolver la estabilidad al país. El personaje principal, Ichiyou, es un Kashikan que, de mala gana, aceptó el trabajo para recuperar la libertad de su padre adoptivo. Su padre adoptivo, un tigre, fue capturado para actuar como reemplazo de los cuatro dioses que huyeron. El principal objetivo de Ichiyou es recuperar a los dioses malvados y recuperar la vida pacífica que solía vivir.

Hamidashi Creative

Frontier Engine, Hayabusa Film
12 episodios · TV Proximamente ハミダシクリエイティブ
?

Estamos a finales de junio y el verano parece haber llegado. Tomohiro Izumi, reconocido por él mismo y quienes lo rodean como un introvertido, está pasando otro día tranquilo en su pequeño rincón de su salón de clases… o eso pensaba.

“¡Felicitaciones! ¡Has sido seleccionado como nuestro próximo presidente del consejo estudiantil!”

La lotería del presidente del consejo estudiantil, celebrada de improviso por la academia. ¡Tomohiro logra ser seleccionado al azar gracias a su ridícula suerte! Ahora, de repente, el foco de atención se centra en él y, como resultado, comienzan a circular rumores sobre él. Sin salida, Tomohiro confía en su asesor para empezar a reunir aliados en los que pueda confiar.

¿Pero ninguno de los candidatos que sugiere su asesor, desde su compañero de clase Kano hasta su estudiante de primer año Asumi, e incluso su hermana pequeña Hiyori, vendrá al campus? En medio de todo este caos, ¡incluso el ex presidente al que nadie pudo contactar, Shio, aparece…!

¿Es el destino o es una conclusión inevitable? ¡Las batallas inauditas y sin precedentes del “Presidente del Consejo Estudiantil de Lotería Aleatoria” están a punto de comenzar!

Hana-Doll*: Reinterpretation of Flowering

A-Real
? episodios · TV Proximamente 華Doll* -Reinterpretation of Flowering-
?

El “Proyecto Hana Ningyou” (Proyecto Muñeca Flor) existe para crear artificialmente el “ídolo perfecto” implantando una semilla de flor especial dentro de un cuerpo. La franquicia sigue el crecimiento de unos jóvenes que dedican su vida al proyecto.

Hoshifuru Oukoku no Nina

? episodios · TV Proximamente Nina of the Starry Kingdom, Nina the Starry Bride, 星降る王国のニナ
?

Nina tuvo un comienzo difícil en la vida, robó para sobrevivir y, finalmente, fue vendida como esclava por su propio hermano. Pero para su sorpresa, su captor, el Príncipe Azure, ordenó que ella viviera la vida de una princesa… específicamente, la de la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha. Pero a pesar de su cambiante suerte, Nina no renunciará a su antigua vida sin luchar… y Azure podría ser quien finalmente iguale su ingenio. ¿Pero hasta qué punto puede confiar en Azure? ¿Y podrá detener los sentimientos que brotan en su corazón, sabiendo que eventualmente deberá casarse con otro…?

Isekai Shikkaku

? episodios · TV Proximamente No Longer Allowed In Another World, No Longer Human...In Another World, 異世界失格
?

Una aventura en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes similares a los de un videojuego: suena como el sueño de un fanático del anime, ¿verdad? No es así para el autor melancólico Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caer muerto. Los videojuegos ni siquiera se habían inventado todavía cuando lo arrastran a otro mundo en 1948. Realmente, todas las aventuras fantásticas con las que se encuentra constantemente se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero por mucho que arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¡Sigue a un héroe miserable como ningún otro en esta alegre y sombría comedia isekai!

Isekai Yururi Kikou: Kosodateshinagara Boukensha Shimasu

EMT Squared
? episodios · TV Proximamente A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring, Isekai Yururi Kikou: Raising Children While Being an Adventurer, 異世界ゆるり紀行 ~子育てしながら冒険者します~
?

“¡Lo lamento muchísimo!”

De repente, un dios se postró frente a Kayano Takumi. Al parecer fue asesinado por un error. Además, no puede renacer de nuevo. Sin embargo, según dios, podría vivir en un mundo diferente, pero volvió a cometer un error y lo trasladó a un bosque peligroso… donde encuentra un par de niños y decide cuidar de ellos.

Jibaku Shounen Hanako-kun 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Toilet-Bound Hanako-kun Season 2, 地縛少年花子くん 第2期
?

Segunda temporada de Toilet-bound Hanako-kun.

Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon 2nd Season, I Was Reborn as a Vending Machine, Wandering in the Dungeon, I Reincarnated Into a Vending Machine, 自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う 2期
?

Segunda temporada de Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou.

Jigokuraku 2nd Season

MAPPA
? episodios · TV Proximamente Hell's Paradise 2nd Season, Paradition, Heavenhell, 地獄楽第二期
?

Segunda temporada de Jigokuraku.

Kabushikigaisha Magi-Lumière

J.C.Staff, Studio Moe
? episodios · TV Proximamente Magilumiere Magical Girls Inc., Magilumiere Co. Ltd., 株式会社マジルミエ
?

“Chica Mágica”: profesión que se encarga de exterminar una especie de desastre natural llamado “Kaii”. Kana Sakuragi, una estudiante universitaria que lucha por buscar trabajo, es recogida por una nueva empresa de chicas mágicas y… ¡La vida laboral de Magical Girl comienza ahora!

Kamierabi 2nd Season

? episodios · TV Proximamente KamiErabi GOD.app Season 2, カミエラビ GOD.app
?

Segunda temporada Kamierabi.

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions Season 2, Ron Kamonohashi: Deranged Detective Season 2, 鴨乃橋ロンの禁断推理 2nd Season
?

Segunda temporada de Kamonohashi Ron no Kindan Suiri.

Kekkon suru tte, Hontou desu ka

? episodios · TV Proximamente 365 Days to the Wedding, Are You Really Getting Married?, 結婚するって、本当ですか 365 Days To The Wedding
?

Takuya y Rika son compañeros de trabajo en una agencia de viajes en Tokio. Ambos son solteros, pero no les importa, ya que son introvertidos y tienen una vida plena en casa. Desafortunadamente, ahora su trabajo consiste en contratar personal para una oficina en Siberia, y los empleados no casados son los primeros en ser considerados. Rika está desesperada por evitar el traslado y acude a Takuya con una idea: si fingen que se casarán dentro de un año, podrán quedarse en Tokio. ¡El único problema es que apenas se conocen! Si estos dos tranquilos compañeros de trabajo “fingen” una relación, ¿se convertirá en algo real?

Kijin Gentoushou

? episodios · TV Proximamente 鬼人幻燈抄
?

En el periodo Edo, había una doncella de santuario llamada "Itsukihime" en el pueblo de montaña de Kadono. Jinta, un joven que actúa como guardián de la doncella del santuario a pesar de ser un extraño, se encuentra con un misterioso demonio que habla del futuro lejano en el bosque donde fue a derrotarlo. Desde Edo hasta la era Heisei, esta enorme serie de fantasía japonesa sigue a un hombre demonio que viaja a través del tiempo mientras se cuestiona continuamente el significado de empuñar una espada.

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You Season 2, Hyakkano 2nd Season, 君のことが大大大大大好きな100人の彼女 2期
?

Segunda temporada de Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Season II

? episodios · TV Proximamente Our Last Crusade or the Rise of a New World Season 2, Our Last Crusade or the Rise of a New World 2nd Season, The Last Battlefield Between You and I, or Perhaps the Beginning of the World's Holy War 2nd Season, Kimisen, キミと僕の最後の戦場、あるいは世界が始まる聖戦 Season II
?

Segunda temporada de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen.

Kinnikuman: Kanpeki Chоujin Shiso-hen

Production I.G
? episodios · TV Proximamente Kinnikuman Perfect Origin Arc, Muscleman, Musculman, キン肉マン 完璧超人始祖編
?

Nuevo anime para Kinnikuma por su aniversario número 40

Kisaki Kyouiku kara Nigetai Watashi

? episodios · TV Proximamente I Want to Escape from Princess Lessons, The Me Who Wants to Escape the Princess Training, I Want to Escape From Princess Training, I Want to Escape from Princess Education, 妃教育から逃げたい私
?

La duquesa Leticia Dorman ha estado comprometida con el príncipe heredero Clarke desde los siete años. Alguna vez fue una niña revoltosa y de espíritu libre, pero la estricta educación que está recibiendo para convertirla en una futura princesa en forma realmente ha obstaculizado su estilo de vida. Su única esperanza es que algún día el príncipe se interese por otra persona, así que cuando Clarke se presenta en un baile real con una mujer desconocida a su lado, Lettie se siente abrumada por el placer, suponiendo que su sueño se ha hecho realidad y que su compromiso se ha cumplido. ¡quebrado! No pierde el tiempo en retirarse a una tranquila vida rural, pero su nueva paz se ve truncada cuando el príncipe aparece y afirma que sigue siendo su prometida. Clarke está decidida a conquistar a Lettie y casarse con ella, mientras que Lettie está decidida a resistir sus encantos y escapar. ¿Quién saldrá victorioso en esta trepidante batalla de voluntades?

Love Live! Superstar!! 3rd Season

Sunrise
? episodios · TV Proximamente ラブライブ!スーパースター!!
?

Todo el mundo tiene un sueño que se esfuerza por alcanzar, y también lo tiene el talentoso musical Kanon Shibuya. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no logra ingresar al programa de música de Yuigaoka Girls’ High School y, en cambio, termina en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: una pasión por los ídolos escolares.

Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de ídolos escolares, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela. Aun así, las chicas pronto visitan al director, quien les permite establecer su club de ídolos escolares con una condición: deben ganar el primer lugar en el Festival de ídolos escolares Yoyogi.

La resiliencia de estos aspirantes a ídolos se pone a prueba cuando enfrentan los desafíos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en ídolos deslumbrantes que otros sólo pueden imaginar.

Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente Chillin' in Another World with Level 2 Super Cheat Powers, The Laid-back Life in Another World of the Ex-Hero Candidate Who Turned out to be a Cheat from Level 2, Chillin Different World Life of the Ex-Brave Candidate was Cheat from Lv2,, Lv2からチートだった元勇者候補のまったり異世界ライフ
?

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son abismales. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con súper poderes de trampa una vez que alcance el nivel dos?

Madougushi Dahlia wa Utsumukanai: Kyou kara Jiyuu na Shokunin Life

? episodios · TV Proximamente Dahlia in Bloom: Crafting a Fresh Start with Magical Tools, 魔導具師ダリヤはうつむかない ~今日から自由な職人ライフ~
?

Después de morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro en la fabricación de herramientas mágicas, desarrolla una pasión por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Sin embargo, antes de que su padre pueda verla casarse, fallece repentinamente. Como si esto no fuera suficiente, el día antes de su boda, su prometido anuncia que está enamorado, ¡pero no de ella!

Dahlia finalmente se da cuenta de que necesita vivir para sí misma. Ella promete ser su propia mujer a partir de ahora y dedicarse a su oficio, ¡aunque no sea la vida tranquila que esperaba! Desde un encuentro casual con un caballero hasta iniciar su propia empresa, hay muchos desafíos en el horizonte. Pero esta joven artesana ya no es una violeta que se encoge: es Dalia y está lista para florecer.

Mahoutsukai ni Narenakatta Onnanoko no Hanashi.

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente A Story of a Girl that was Unable to Become a Mage., 魔法使いになれなかった女の子の話.
?

Kurumi Mirai está en el primer año de secundaria.

Se inscribió en la sección secundaria de la Escuela de Magia Redrun, la única instalación del mundo para magos aprobada por la Liga Internacional de Magos y capaz de trabajar con familias reales cuando se gradúan, y siempre fue la primera de la clase. Sin embargo, cuando se postuló para la sección de la escuela secundaria y tomó el examen para ingresar a una clase de entrenamiento de magos “Ma-gumi (Clase de Mago)”, no pudo ingresar a pesar de tener puntajes completos y ser la mejor de la clase. durante los tres años completos.

Hay algunos estudiantes en la clase de al lado que toma esa clase. Entre ellos hay alguien a quien admira. ¿Cómo intentará Kurumi Mirai, que tiene un cerebro extraordinario pero que no logró ser candidato a mago, superarse y crecer? ¿Cuál es el objetivo de Minami Suzuki, una maga leal que de repente parece ser la maestra del aula? Esta es una relajante historia de su crecimiento.

Make Heroine ga Oosugiru!

? episodios · TV Proximamente Too Many Losing Heroines!, Makeine, Ore wa Hyottoshite, Saishuuwa de Make Heroine no Yokoni Iru Pottode no Mob Chara nano Darou ka, 負けヒロインが多すぎる!
?

“¿Eh? ¿A quién llamas perdedor?”

Como telón de fondo de la clase, yo, Kazuhiko Nukumizu, fui testigo de cómo una chica popular, Anna Yanami, era rechazada por otro chico.

“Aunque dijo que nos casaríamos. ¿No crees que es bastante malo?”
“¿Cuándo dijo eso?”
“Cuando teníamos 4 o 5 años”.

Eso no cuenta, ¿verdad? Con esto, las heroínas perdedoras como Remon Yakishio del club de atletismo y Chika Komari del club de literatura.

“Nukumizu-kun. Hay dos tipos de chicas: amigas de la infancia o gatas infieles”.
“Ya veo. Bueno, esa es una declaración audaz”.

Hay una fortuna para aquellos que brillan sólo después de perder. Perder heroínas: ¡ahora se abre el telón de la misteriosa historia sobre la mayoría de edad de Makeine!

Maou 2099

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente Demon Lord 2099, Ken to Maou no Cyberpunk, The Lord Of Immortals Blooming in The Abyss F.E. 2099, 魔王2099
?

​La metrópolis cyberpunk Shinjuku: una enorme ciudad-estado adornada con letreros de neón, imponentes rascacielos y la última tecnología de vanguardia. Es aquí, en el año 2099 de la Era Fusionada, donde el legendario Demon Lord Veltol tiene su segunda venida cinco siglos después. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquistó hace tantos años, ya que la fusión de la magia y la ingeniería ha elevado la civilización a alturas deslumbrantes y sin precedentes. Es posible que Veltol haya quedado reducido a una nota histórica a pie de página, pero no se equivoque… ¡este nuevo y valiente mundo estará a su disposición!

Maou Gakuin no Futekigousha 2da Seanson Parte 2

SILVER LINK.
? episodios · TV Proximamente The Misfit of Demon King Academy II Part 2, Maou Gakuin no Futekigousha 2nd Season, The Misfit of Demon King Academy 2nd Season, 魔王学院の不適合者 ~史上最強の魔王の始祖、転生して子孫たちの学校へ通う~ II
?

Parte 2 de la segunda temporada

Maou no Ore ga Dorei Elf wo Yome ni Shitanda ga, Dou Medereba Ii?

Brain's Base
? episodios · TV Proximamente An Archdemon's Dilemma: How to Love Your Elf Bride, I, the Demon Lord, Took a Slave Elf as My Wife, but How Do I Love Her?, 魔王の俺が奴隷エルフを嫁にしたんだが、どう愛でればいい?
?

Cuando el hechicero Zagan decide participar en una subasta para vender los bienes del ahora muerto Archidemonio Marchosias, espera encontrar objetos de un poder incalculable. En cambio, lo que encuentra es una rara elfa esclava de pelo blanco llamada Nephilia, e inmediatamente gasta todo su dinero para comprarla, para desconcierto de quienes lo rodean. Sin embargo, la razón secreta detrás de la inversión de Zagan fue que en realidad se había enamorado de ella a primera vista.

Desafortunadamente, Zagan tiene un problema: es socialmente inepto y no tiene idea de cómo expresar sus verdaderos sentimientos, lo que genera muchos malentendidos entre él y su nuevo compañero. Pero poco a poco, los dos empiezan a entenderse y el amor empieza a florecer.

Mecha-ude (TV)

TriF Studio
? episodios · TV Proximamente Mechanical Arms, メカウデ
?

Hace mucho tiempo, formas de vida extraterrestres llegaron a la Tierra y se fusionaron con la gente del planeta. Debido a su apariencia, fueron apodados “Mecha-ude”, ya que cuando se fusionaban, tenían un parecido sorprendente con extremidades mecanizadas.

A través de una asociación involuntaria, el estudiante de secundaria promedio Hikaru Amatsuga trabaja junto a Mecha-ude Arma, que es una existencia extremadamente rara y especial. Para proteger a Arma, el grupo de resistencia ARMS asigna al usuario dual de Mecha-ude, Aki Murasame, para que lo siga a donde quiera que vaya. Sin embargo, también está buscando a un misterioso portador de Mecha-ude tipo serpiente, que ha puesto a muchos de sus camaradas en un estado crítico.

Detrás de escena, una organización conocida como Grupo Kagami está buscando el mítico “Trigger Arm”, un Mecha-ude que, según se dice, otorga poder ilimitado. Cuando la vida de Aki se ve amenazada por este grupo, Hikaru debe formar equipo con Arma para encontrar el coraje para defenderse y, en el camino, aprender que su vida nunca volverá a ser normal.

Medalist

ENGI
? episodios · TV Proximamente メダリスト
?

Convertirse en bailarín sobre hielo no era lo que Tsukasa Akeuraji había pretendido cuando decidió adentrarse en el mundo del patinaje artístico. Sin embargo, es donde terminó, ya que “comenzó demasiado tarde” para seguir sus verdaderos sueños de patinar en solitario.

Durante años, estuvo contento con ser el caparazón de sus antiguas ambiciones, hasta que conoció a una niña en la que se vio a sí mismo. Inori Yuitsuka, una estudiante de quinto grado tan desesperada por patinar que practicaba en secreto, había visitado la pista de Tsukasa con su madre para pedir lecciones. Todos a su alrededor la tildaron de inútil, le dijeron que era “demasiado tarde” para comenzar y que alcanzar a otros patinadores era imposible.

Con una nueva convicción y renuencia a dejar que otro patinador apasionado siga el mismo camino que él, Tsukasa asume la responsabilidad de entrenarla y promete convertir a Inori en medallista.

Megami no Café Terrace Season 2

Tezuka Productions
? episodios · TV Proximamente Goddess Café Terrace 2nd Season, 女神のカフェテラス 第2期
?

Segunda temporada de Megami no Café Terrace.

MF Ghost 2nd Season

? episodios · TV Proximamente MF Ghost Season 2, MFゴースト 2nd Season
?

Segunda temporada de MF Ghost

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan

? episodios · TV Proximamente Heroic Exploration Tale Starting from Mob, The Story of an Exploration Hero Who Has Worked His Way Up from Common People, モブから始まる探索英雄譚
?

Conoce a Kaito Takagi, el típico estudiante de secundaria de perfil bajo. Pasa sus días explorando mazmorras en Japón, cazando limos para ganar algo de dinero extra. Por otro lado, admira en silencio a su amiga de la infancia, la chica popular de la clase. Un día, aparece un raro limo dorado y, después de que Kaito lo derrota, encuentra un objeto súper valioso: ¡una carta que puede invocar seres míticos! Decide usarlo y convoca a una deslumbrante doncella guerrera. Ahora, Kaito tiene la oportunidad de superar su vida ordinaria de explorador. ¡Prepárate para una historia de fantasía moderna llena de batallas!

Na Nare Hana Nare

P.A. Works
? episodios · TV Proximamente 菜なれ花なれ
?

“La sensación de querer animar a alguien… ¿de dónde viene?”

Seis chicas de secundaria con diversos pasatiempos, habilidades y personalidades. Cada uno con sus propias preocupaciones, corren, gritan, chocan, sueñan despiertos… Cuando el puro deseo de apoyar se alinea, sus vítores resuenan en el corazón de los involucrados. ¿El apoyo de estas seis chicas de secundaria de Gunma podría cambiar el mundo un poco?

Naruto (Shinsaku Anime)

4 episodios · TV Proximamente ナルト新作アニメ
?

Un nuevo proyecto de anime en celebración del 20 aniversario de Naruto.

Natsume Yuujinchou Shichi

Shuka
? episodios · TV Proximamente Natsume Yuujinchou Season 7, Natsume's Book of Friends Seven, 夏目友人帳 漆
?

Nueva temporada de Natsume Yuujinchou.

Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?

? episodios · TV Proximamente Why Does Nobody Remember Me in This World?, なぜ僕の世界を誰も覚えていないのか?
?

“¡¿Por qué nadie recuerda el mundo verdadero…?!”

En una época en la que la gran guerra entre cinco razas rivales por la supremacía en la Tierra terminó con la victoria de la humanidad liderada por el héroe Sid, el mundo de repente se “sobrescribe” ante los ojos de un niño llamado Kai. En este mundo reescrito, Kai es testigo de la derrota de la humanidad en la guerra como resultado de la ausencia de Sid, donde ahora dragones y demonios gobiernan la tierra, y el propio Kai se ha convertido en una existencia olvidada para todos los humanos. Sin embargo, después de encontrarse con la misteriosa chica Linne, Kai decide liberarse de este destino reescrito. En un mundo sin héroe, hereda la espada y las habilidades marciales del héroe (Sid) y desafía a las poderosas razas enemigas que dominan la tierra.

NieR:Automata Ver1.1a Part 2

A-1 Pictures
? episodios · TV Proximamente NieR:Automata Ver1.1a 第2クール
?

Segunda parte de NieR:Automata Ver1.1a

Nige Jouzu no Wakagimi

CloverWorks
? episodios · TV Proximamente The Elusive Samurai, 逃げ上手の若君
?

Tokiyuki Houjou, de ocho años, el próximo sucesor del shogunato Kamakura, es un niño que carece de talento para todo excepto para el escondite. Un día, su vida despreocupada da un giro abrupto cuando Takauji Ashikaga arrebata brutalmente el poder a los Kamakura, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un autoproclamado sacerdote profético, Tokiyuki logra escapar con vida. Ahora debe evadir a quienes intentan matarlo mientras recluta camaradas que puedan ayudarlo a restaurar el Shogunato Kamakura a su antigua gloria.

Ambientada durante el período Nanboku-chou de la historia japonesa, Nige Jouzu no Wakagimi es una historia de redención que documenta la vida del héroe olvidado que alteró el destino de Japón al huir.

Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsurasugiru

? episodios · TV Proximamente Okitsura, 沖縄で好きになった子が方言すぎてツラすぎる
?

Yo, Teruaki Nakamura, me mudé a Okinawa y me enamoré de una chica… pero no puedo entender su dialecto. Afortunadamente, Higa-san siempre me ayuda con las traducciones.

¡Un romance intercultural un poquito diferente comienza en la isla del sur!

One Punch Man 3

? episodios · TV Proximamente One Punch Man Season 3, One Punch Man 3rd Season, ワンパンマン 3
?

Tercera temporada de One Punch Man.

Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai

? episodios · TV Proximamente I Parry Everything: What Do You Mean I'm the Strongest? I'm Not Even an Adventurer Yet!, I Will "Parry" All: The World's Strongest Man Wanna Be an Adventurer, 俺は全てを【パリイ】する ~逆勘違いの世界最強は冒険者になりたい~
?

El Reino de Clays se enfrenta a una grave crisis: acaba de cometer un intento de asesinato de su propia princesa Lynneburg, y sus países vecinos observan las consecuencias como buitres hambrientos, planeando la caída del Reino. El conflicto resultante moldeará la faz del continente durante los siglos venideros… ¡pero Noor no tiene ni idea de nada de eso! Recién llegado a la capital real después de más de una década de entrenamiento riguroso y aislado en su hogar en la montaña, está decidido a lograr el sueño de su infancia de convertirse en un aventurero, incluso si las únicas habilidades que posee son inútiles. Claro, puede “parar” miles de espadas en el lapso de un solo suspiro, ¡pero todos saben que necesitas más que eso si quieres ser un aventurero! El camino de nuestro héroe para hacer realidad su sueño será largo (?) y arduo (?), pero si hay algo a lo que Noor no le teme es al trabajo duro a la antigua usanza.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs Season 2, 乙女ゲー世界はモブに厳しい世界です 2
?

Segunda temporada de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The Angel Next Door Spoils Me Rotten Season 2, お隣の天使様にいつの間にか駄目人間にされていた件 2期制
?

Segunda temporada de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita

Raise wa Tanin ga Ii

? episodios · TV Proximamente Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii, 来世は他人がいい
?

Yoshino Somei habría sido una estudiante de secundaria normal si no fuera por el hecho de que es nieta del líder del Grupo Somei con sede en Osaka, la organización yakuza más grande de la región de Kansai. Un día, Yoshino se apresura a regresar a casa después de enterarse de la noticia sobre la unificación de Kansai y los sindicatos más grandes de Kanto, los grupos Somei y Miyama. Esto, según el artículo, resultará en el matrimonio de los nietos de los líderes, ¡uno de los cuales es la propia Yoshino! A pesar de sus mejores esfuerzos por anular el acuerdo, Yoshino tiene que ir a Tokio para visitar a su prometido, Kirishima Miyama, quien es inesperadamente amable y encantador.

Durante su primer encuentro, Yoshino se ve envuelta en varios eventos y no puede negarse a mudarse a Tokio, razón por la cual, medio año después, ahora vive con el grupo Miyama. En la escuela, pronto se da cuenta de que Kirishima es muy popular, por lo que su relación con él genera el odio de sus fanáticas y posteriormente resulta en acoso. Para empeorar las cosas, Kirishima no podría estar más lejos de su príncipe azul ya que él, después de todo, nació para ser miembro de la yakuza.

Raise wa Tanin ga Ii sigue a Yoshino y su nueva vida en Tokio, que está llena de problemas relacionados con el inframundo. Sin embargo, aunque desea estar lo más lejos posible de ello, esta no es la primera vez que Yoshino trata con el mundo de la Yakuza…

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3rd Season

? episodios · TV Proximamente Re:ZERO -Starting Life in Another World- Season 3, Re: Life in a different world from zero 3rd Season, ReZero 3rd Season, Re:Zero - Starting Life in Another World 3, Re:ゼロから始める異世界生活
?

Tercera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Rebuild World

? episodios · TV Proximamente Rebuild World, リビルドワールド
?

El pináculo de la civilización humana ha ido y venido, dejando sólo ruinas a su paso. La sociedad y la ciencia ahora luchan por reconstruirse, redescubriendo fragmentos de conocimiento de poderosos artefactos antiguos que desafían la comprensión. Estas reliquias del “Viejo Mundo” pueden hacer fortuna a quienes las encuentren, si los antiguos sistemas de seguridad y las armas biológicas deshonestas no matan primero a los cazadores de reliquias.

Akira, un joven huérfano de la calle, se propone convertirse en uno de esos cazadores para escapar de su brutal vida en los barrios marginales. Akira, sin entrenamiento, desnutrido y mal armado, tendría suerte de regresar vivo de las ruinas, hasta que un encuentro con Alpha, una mujer misteriosa y fantasmal, cambiaría su destino para siempre. Alpha necesita un cazador y está dispuesta a entrenar a Akira para conseguir uno.

¿Será suficiente su apoyo para ayudar a un niño sin dinero de los barrios marginales a ascender a la cima de un mundo aplastante y despiadado?

Rekishi ni Nokoru Akujo ni Naru zo: Akuyaku Reijou ni Naru hodo Ouji no Dekiai wa Kasoku suru you desu!

? episodios · TV Proximamente I'll Become a Villainess That Will Go Down in History: The More of a Villainess I Become, the More the Prince will Dote on Me, 歴史に残る悪女になるぞ 悪役令嬢になるほど王子の溺愛は加速するようです!
?

Alicia es la hija mayor de la noble familia Williams, un linaje que sobresale en la magia oscura. Su cabello negro azabache y sus ojos dorados imponen una presencia poderosa, pero sus rasgos más singulares son, sin duda, su lengua afilada y su naturaleza malévola. Por supuesto, ella es una villana, ¡pero también un personaje ficticio de un juego otome!

Como ardiente admiradora de Alicia, una joven anónima desea ser ella. Afortunadamente, un camionero somnoliento le concede su deseo en un extraño giro de los acontecimientos: la mata y, en consecuencia, la reencarna como Alicia, de siete años, dentro del juego. Con suficiente conocimiento de cómo se desarrolla el juego, “Alicia” confía en que, siempre y cuando se esfuerce por trabajar duro, pasará a ser la mayor villana de la historia. Sin embargo, pronto comienza a darse cuenta de que escapar del destino de Alicia no es tan sencillo como parecía.

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan – Kyoto Douran

? episodios · TV Proximamente るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚- 京都動乱
?

Segunda temporada de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (2023)

Sabikui Bisco Season 2

OZ
? episodios · TV Proximamente Sabikui Bisco 2nd Season, Rust-Eater Bisco Season 2, 錆喰いビスコ 第2
?

Segunda temporada de Sabikui Bisco

Seirei Gensouki 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Season 2, 精霊幻想記
?

Segunda temporada de Seirei Gensouki.

Seiyuu Radio no Uraomote

Connect
? episodios · TV Proximamente The Two Sides of Voice Actor Radio, 声優ラジオのウラオモテ
?

Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de doblaje de secundaria que asistieron a la misma escuela y casualmente fueron colocadas en la misma clase, son las dos presentadoras de un programa de radio semanal. Como compañeras de clase y actrices de voz, ¡muestran a todos los oyentes su gran amistad! Al menos en la superficie. En realidad, la chica tranquila Chika y la gyaru Yumiko son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estalla el caos y los insultos. En el aire, son los mejores amigos. ¿Adónde los llevará esta tumultuosa relación?

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, Ansatsu Kizoku Season 2, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する 第2期
?

Segunda temporada de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Senpai wa Otokonoko

? episodios · TV Proximamente Senpai Is an Otokonoko, Otokonoko ga Kouhai ni Kokuhaku sareru Hanashi, My Crossdressing Senpai, Painoko, 先輩はおとこのこ
?

Makoto Hanaoka, una estudiante de segundo año, atrae fácilmente la atención de otras personas. La estudiante de primer año Saki Aoi no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. De personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que percibe Saki: ¡Makoto no es una niña, sino un niño travestido!

Después de revelarle su conocido secreto a Saki, Makoto espera que ella se sienta disgustada. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. Sin embargo, él todavía la rechaza, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerza en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.

Sentai Daishikkaku

Yostar Pictures
? episodios · TV Proximamente Go! Go! Loser Ranger!, 戦隊大失格
?

Hace trece años, el ejército de monstruos nefastos invadió la Tierra, pero los grandes protectores de la humanidad, los Guardianes del Dragón, los derrotaron en un solo año. Desde entonces, todos los domingos, los monstruos se han visto obligados a representar una humillante derrota tras derrota frente al público desprevenido. Decidido a cambiar esto, un solo monstruo, D, se infiltró en la Ranger Force. Con la ayuda del misterioso Ranger, Yumeko Suzukiri, D logró apoderarse de uno de los artefactos divinos: ¡la única arma capaz de matar permanentemente los cuerpos inmortales de los monstruos! Sin embargo, el posterior encuentro de D con los Guardianes del Dragón provocó su desafortunado final, entonces, ¿quién los detendrá ahora…?

Shin Tennis no Oujisama: U-17 World Cup Semifinal

? episodios · TV Proximamente The Prince of Tennis: U-17 World Cup Semifinal, 新テニスの王子様 U-17 WORLD CUP SEMIFINAL
?

Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.

Yumeta Company
? episodios · TV Proximamente The Rookie Middle-Aged Adventurer Was Trained to Death by the Most Powerful Party to Become Invincible, 新米オッサン冒険者、最強パーティに死ぬほど鍛えられて無敵になる。
?

Es bien sabido que lo mejor es convertirse en aventurero cuando eres lo más joven posible porque el poder mágico que es la base de la fuerza de un aventurero difícilmente crecerá si no lo entrenas mientras eres joven. Pero este hombre, Rick Gladiator, que se convirtió en aventurero cuando tenía más de treinta años, tenía el poder de combate de un aventurero de rango S, el rango más alto del mundo. De hecho, Rick ha vivido una vida inimaginable con los miembros del legendario Orihalcon Fist, un grupo de los aventureros más fuertes del continente. Desde dragones hasta vampiros, la destreza de lucha de Rick, entrenada por sus mentores literalmente “monstruosos”, le permite derrotar uno tras otro a los aventureros de élite que intentan subestimarlo.

Shy 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Shy Season 2, シャイ 第2期
?

Segunda temporada de Shy.

SK∞ 2nd Season

Bones
? episodios · TV Proximamente SK8 the Infinity Season 2, SK Eight, Skate, SK∞ エスケーエイト
?

Segunda temporada de SK∞

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita 2nd Season

? episodios · TV Proximamente I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Season 2, スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました
?

Segunda temporada de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita.

Sousei no Aquarion: Myth of Emotions

? episodios · TV Proximamente 想星のアクエリオン Myth of Emotions
?

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online II

Studio 3Hz
? episodios · TV Proximamente SAO Alternative Gun Gale Online II, ソードアート・オンライン オルタナティブ ガンゲイル・オンラインⅡ
?

Segunda temporada de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Tadaima, Okaeri

Studio Deen
? episodios · TV Proximamente ただいま、おかえり
?

Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega y la dificultad que enfrentaron para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos.

Hikari se acerca a su segundo cumpleaños y él y sus padres están forjando vínculos significativos con quienes los rodean. Estos incluyen al estudiante universitario beta que vive al lado, Yuuki, a quien Hikari se ha encariñado bastante; El amigo de Hiromu del trabajo, Matsuo; y el misterioso padre soltero visto deambulando por el parque.

A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

Tantei wa Mou, Shindeiru. Season 2

? episodios · TV Proximamente The Detective Is Already Dead Season 2, Tanmoshi, 探偵はもう、死んでいる。Season2
?

Segunda temporada de Tantei wa Mou, Shindeiru.

Tasogare Out Focus

? episodios · TV Proximamente Twilight Out of Focus, 黄昏アウトフォーカス
?

Frente a una cámara, los compañeros de cuarto Mao Tsuchiya y Hisashi Ootomo hacen tres promesas: Mao no debe decirle a nadie que Hisashi es gay y tiene una relación con otro hombre; Hisashi nunca debe enamorarse ni hacer insinuaciones a Mao; y uno no debe perturbar el “tiempo personal” del otro. Comienza así su segundo año de convivencia.

Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el club de cine, del cual Mao es miembro, quiere elegir a Hisashi para el papel principal de su próxima película. El problema surge con la trama de la película, ya que trata sobre el amor de los chicos: un romance entre un delincuente y el presidente de la clase. Mao se muestra firme en disuadir a Hisashi de convertirse en el protagonista debido a su primera promesa; pero, para su sorpresa, el director convence fácilmente a Hisashi.

Después de imaginar a Hisashi como el delincuente al que interpreta, Mao se vuelve demasiado consciente de su presencia. Sabe que Hisashi es sólo un amigo y está fuera de su alcance, pero Mao ya no puede seguir mintiéndose a sí mismo; es posible que sus sentimientos hacia su compañero de cuarto ya no sean puramente platónicos.

Tensei shitara Ken deshita 2

? episodios · TV Proximamente Reincarnated as a Sword 2nd Season, I became the sword by transmigrating 2nd Season, TenKen 2, 転生したら剣でした2
?

Segunda temporada de Tensei shitara Ken deshita.

The New Gate

Cloud Hearts, Yokohama Animation Lab
? episodios · TV Proximamente THE NEW GATE
?

“The New Gate” es un juego de vida o muerte en línea con decenas de miles de jugadores. Gracias a Shin, el jugador veterano más hábil, los demás jugadores finalmente serán liberados del juego. Shin mató al último jefe y cree que finalmente puede escapar cuando es cegado por un destello de luz misteriosa. ¡Se despierta y se encuentra en el mundo del juego 500 años después! ¡Así comienza un nuevo capítulo en la vida de un jugador legendario insuperable!

Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai

? episodios · TV Proximamente My Friend's Little Sister Has It In for Me!, My friend's sister annoying only me., Imouza, 友達の妹が俺にだけウザい
?

Si una chica se burla de ti, ¡eso significa que le gustas!

Desafortunadamente, Akiteru sabe por experiencia que ese no es el caso. Porque cada chica con la que interactúa no le muestra nada más que desprecio, ¡y no ha conseguido ni una sola cita gracias a ello! Afortunadamente, está más preocupado por asegurar un lugar para él y sus compañeros de desarrollo de juegos en el negocio de su tío.

Pero cuando su tío le pone una condición que implica hacer el papel del novio de su hija, Akiteru no tiene más remedio que aceptarla. ¿Qué pensará de la noticia la hermana de su mejor amigo, Iroha, que lo acosa implacablemente?

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill Season 2, Regarding the Display of an Outrageous Skill Which Has Incredible Powers, Tonsuki, とんでもスキルで異世界放浪メシ 第2期
?

Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Trillion Game

? episodios · TV Proximamente $1,000,000,000,000 Game, トリリオンゲーム
?

Conozca a Haru Tennouji, un comunicador carismático amado por todos, sin importar edad o género. Puede parecer tolerante, pero debajo de esa fachada se esconde una ambición inquebrantable de éxito. Cuando le ofrecen un puesto prestigioso en la empresa de TI más grande del país, “Dragon Bank”, hace lo inesperado: lo rechaza y se embarca en un viaje empresarial junto a su amigo, Manabu Taira. Su audaz objetivo: acumular la asombrosa cifra de 1 billón de dólares.

Ahora, presentemos a Manabu, un brillante ingeniero armado con una notable perspicacia en TI. En cuanto a su personalidad, es la antítesis de Haru: introvertido y un poco incómodo en las interacciones sociales. Habiendo enfrentado el rechazo del “Dragon Bank” debido a sus problemas de comunicación, une fuerzas con Haru, compartiendo la colosal ambición de ganar ese escurridizo billón de dólares.

Tsuma, Shougakusei ni Naru.

? episodios · TV Proximamente If my wife became an elementary school student., 小学生になる。
?

Keisuke Niijima perdió a su amada esposa, Takae, hace 10 años. Desde entonces, no se siente vivo y es visto como un hombre lúgubre. La única familia que le queda a Keisuke es su única hija, Mai. Keisuke quiere que Mai sea feliz, pero no ha hecho nada por su hija más que cubrir los gastos de manutención. El tiempo de padre e hija se detuvo hace 10 años. Viven en la misma casa pero llevan vidas muy separadas y no se comunican bien. Un día, una niña de primaria aparece frente a la casa de Niijima y afirma que ella es la reencarnación de Takae.

Tsuyokute New Saga

Makaria, Sotsu, Yokohama Animation Lab
? episodios · TV Proximamente New Saga, Be Stronger! New Saga, 強くてニューサーガ
?

Después de una feroz batalla, el espadachín mágico Kyle finalmente mató al Señor Demonio después de resultar gravemente herido en la batalla. Kyle, al borde de la muerte, se acerca a una reliquia que estaba en posesión del Señor Demonio y esta lo envía al pasado. Tras recuperarse del shock inicial, decide aprovechar esta oportunidad para evitar cometer los mismos errores del pasado y hacerse más fuerte.

UniteUp! 2nd Season

? episodios · TV Proximamente UniteUp!
?

Segunda temporada de UniteUp!

Uzumaki

Akatsuki, Drive
4 episodios · TV Proximamente Uzumaki: Spiral into Horror, The Spiral, うずまき
?

En la ciudad de Kurouzu-cho, Kirie Goshima lleva una vida bastante normal con su familia. Un día, mientras se dirige a la estación de tren para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, ve al padre de éste mirando una concha de caracol en un callejón. Sin darle importancia, le cuenta el incidente a Shuuichi, que le dice que su padre está raro últimamente. Shuuichi revela a Kirie su creciente deseo de abandonar la ciudad, diciendo que ésta está infectada de espirales.

Pero la obsesión de su padre con la forma pronto resulta mortal, iniciando una cadena de sucesos horribles e inexplicables que hace que los habitantes de Kurouzu-cho entren en una espiral de locura.

VTuber Nandaga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta

TNK
? episodios · TV Proximamente VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream, VTuberなんだが配信切り忘れたら伝説になってた
?

Watashi no Shiawase na Kekkon 2nd Season

? episodios · TV Proximamente My Happy Marriage Season 2, My Blissful Marriage, わたしの幸せな結婚
?

Segunda temporada de Watashi no Shiawase na Kekkon.

Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu

? episodios · TV Proximamente The Do-Over Damsel Conquers the Dragon Emperor, The Returnee Noble Lady Attacks His Majesty the Dragon Emperor, Win Over the Dragon Emperor This Time Around, Noble Girl!, やり直し令嬢は竜帝陛下を攻略中
?

Jill Savelle, prometida del príncipe heredero Gerald de Kleitos y conocida como la “Dama Diosa de la Guerra”, está siendo perseguida por el mismo país que juró proteger. Traicionada por su prometido, es acusada de traidora y encarcelada. En sus últimos momentos, Jill se arrepiente, pero justo cuando la muerte se acerca, despierta seis años en el pasado. Esta vez, ella no será un simple peón.

Ahora, como una niña de 10 años, Jill decide escapar de su inminente compromiso con el príncipe. Para ello, en broma le profesa su amor al emperador dragón Hades Theos Rave, de 19 años, quien un día manchará la tierra de sangre debido a la locura. Pero contra todas las expectativas, ¡acepta!

A diferencia del tirano de los recuerdos de Jill, el Hades de esta época es un emperador amable, aunque desafortunado. ¿Podrá Jill evitar que Hades descienda por el mismo camino oscuro y malvado, o está atado a un futuro inevitable?

Youjo Senki II

Nut
? episodios · TV Proximamente Saga of Tanya the Evil II, The Military Chronicles of a Little Girl II, Youjo Senki 2nd Season, 幼女戦記 II
?

Segunda temporada de Youjo Senki.

Youkai Gakkou no Sensei Hajimemashita!

? episodios · TV Proximamente A Terrified Teacher at Ghoul School!, I Started Being a Teacher for a Youkai School!, 妖怪学校の先生はじめました!
?

Abe Haruaki, un profesor novato tímido y llorón, ha sido designado para enseñar, para su sorpresa, en una escuela llena de youkai. Una historia que retrata la extraña y maravillosa vida cotidiana de un cobarde maestro humano y sus alumnos youkai.

Your Forma

? episodios · TV Proximamente Your Forma, ユア・フォルマ
?

En un 2023 alternativo, Your Forma, una milagrosa tecnología de “hilo inteligente” desarrollada inicialmente para tratar un brote masivo de encefalitis viral, se ha convertido en una parte integral de la vida diaria. Pero estos prácticos dispositivos tienen un inconveniente invasivo: registran cada vista, sonido e incluso emoción que experimentan sus usuarios.

Para el investigador electrónico Echika Hieda, sumergirse en los recuerdos de las personas a través de Your Forma y buscar pruebas para resolver los crímenes más graves es parte del trabajo de un día. El problema es que es tan buena en lo que hace que sus asistentes literalmente se fríen el cerebro tratando de seguirle el ritmo. Después de poner demasiados ayudantes en el hospital, los altos mandos finalmente le proporcionan a Echika un compañero de su nivel, un androide brillante pero descarado llamado Harold Lucraft. ¿Tiene este improbable dúo lo necesario para resolver sus sospechas mutuas y evitar que una infección tecnológica mortal se propague por todo el mundo antes de que sea demasiado tarde?