Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

Confirmadas

A Returner’s Magic Should Be Special Season 2

? episodios · TV Proximamente A Returner's Magic Should Be Special Season 2, Gwihwanja-ui Mabeop-eun Teukbyeol-haeya Hamnida 2nd Season, 帰還者の魔法は特別です 2期
?

Segunda temporada de A Returner’s Magic Should Be Special

Acro Trip

Voil
? episodios · TV Proximamente アクロトリップ
?

Chizuko Date es una chica otaku que vive en una ciudad de la prefectura de Niigata. Chizuko está obsesionada con Berry Blossom, la chica mágica que protege la ciudad. Sin embargo, Chroma, el líder de la malvada organización local Fossa Magna, es inepto y débil, por lo que ya casi nadie se preocupa por las frecuentes batallas de Berry Blossom y Chroma. Chizuko promete arrojar luz sobre las hazañas de la chica mágica, y este ferviente deseo lleva a esta aparentemente tímida chica de secundaria por un camino oscuro lleno de gente extraña…

Akira (Shin Anime)

Sunrise
? episodios · TV Proximamente アキラ (新アニメ)
?

Una nueva adaptación de anime de la aclamada serie de manga cyberpunk post-apocalíptico Akira de Otomo.

Akuyaku Reijou Tensei Ojisan

? episodios · TV Proximamente Middle-Aged Man's Noble Daughter Reincarnation, The Old Man Reincarnated as a Villainess, 悪役令嬢転生おじさん
?

En su vida anterior, en el Japón actual, era Kenzaburou Tondabayashi, un funcionario de 52 años… ¡y ahora es la villana! Renacido como Grace Auvergne, la villana con pelo de taladro de un juego otome al que solía jugar su hija, Kenzaburou está bastante confuso.

Por la poca información que posee, Kenzaburou sabe que debería ser una noble altiva, pero el disciplinado anciano es sencillamente incapaz de actuar de ese modo. Su aura tranquila y amable le lleva a entablar amistad con la heroína y a ganarse aún más el aprecio del alumnado como el pináculo de la elegancia. Mientras intenta mantener el rumbo de la historia, Kenzaburou tendrá que recurrir a sus años de experiencia laboral, a sus perfectos modales japoneses y a su moral familiar para encajar entre los compañeros.

Amagami-san Chi no Enmusubi

Drive
? episodios · TV Proximamente Tying the Knot with an Amagami Sister, Matchmaking of the Amagami Household, 甘神さんちの縁結び
?

Uryuu Kamihate ha tenido un comienzo difícil en la vida, pero planea olvidarlo todo logrando su sueño: matricularse en la escuela de medicina. Pero cuando llega a su nuevo hogar de acogida, un santuario en funcionamiento, su sueño de un lugar tranquilo para estudiar se esfuma. No sólo vivirá con las tres hermosas y animadas hermanas Amagami, ¡sino que también descubrirá que debe casarse con una de ellas y hacerse cargo del templo!

Ao no Orchestra 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The Blue Orchestra, Blue Orchestra Season 2, 青のオーケストラ 第2期
?

Segunda temporada de Ao no Orchestra

Azur Lane: Bisoku Zenshin! Season 2

? episodios · TV Proximamente Azur Lane: Slow Ahead! Second Season, アズールレーン びそくぜんしんっ!
?

Segunda temporada de Azur Lane: Bisoku Zenshin!

BanG Dream! Ave Mujica

? episodios · TV Proximamente BanG Dream! Ave Mujica
?

BanG Dream! Ave Mujica se centrará en la historia de la banda Ave Mujica en BanG Dream! franquicia

Bleach: Sennen Kessen-hen – Soukoku-tan

? episodios · TV Proximamente Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict, Bleach: Thousand-Year Blood War Arc Part 3, BLEACH 千年血戦篇-相剋譚-
?

Tercera parte de Bleach: Sennen Kessen-hen

Blue Lock 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Blue Lock 2nd Season, ブルーロック第2シリーズ
?

Segunda temporada de Blue Lock

Botsuraku Yotei no Kizoku dakedo, Hima Datta kara Mahou wo Kiwametemita

Marvy Jack, Studio Deen
? episodios · TV Proximamente I Am a Noble about to Be Ruined, but Reached the Summit of Magic Because I Had a Lot of Free Time., 没落予定の貴族だけど、暇だったから魔法を極めてみた
?

¿Qué debe hacer un hombre cuando su vida cambia repentinamente mientras disfruta inocentemente de una buena bebida fría después del trabajo? Y me refiero a cambios reales. Este plebeyo de mediana edad se encuentra ahora en el cuerpo de Liam Hamilton, el joven hijo de una casa noble al borde del colapso. Entre su padre fervientemente desesperado y sus hermanos completamente apáticos, el único lado positivo de su nueva situación es que Liam finalmente puede intentar aprender magia como siempre quiso. ¡Lo que no sabe es que su pasatiempo preferido puede estar a punto de cambiar su vida una vez más! ¿Podrá Liam dominar el arte de la magia? ¿Y será suficiente para salvarlo de la sombra que se cierne sobre su familia…?

Chichi wa Eiyuu, Haha wa Seirei, Musume no Watashi wa Tenseisha.

? episodios · TV Proximamente Reincarnated as the Daughter of the Legendary Hero and the Queen of Spirits, Dad is a Hero, Mom is a Spirit, I'm a Reincarnator, 父は英雄、母は精霊、娘の私は転生者。
?

Al ser una niña de espíritu y sangre humana, Ellen, de ocho años, tiene poder sobre los elementos, aunque no del tipo tradicional de cuatro elementos. Tiene el poder de transformar su entorno manipulando los elementos de la tabla periódica. Además de eso, Ellen también tiene una gran cantidad de conocimiento científico debido a que fue científica en su vida pasada.

Durante la guerra contra un reino vecino, Rovel Vankrieft, el héroe del Reino de Tenbahl e hijo mayor de la casa Vankrieft, así como el padre de Ellen, resultó fatalmente herido. Sin embargo, el espíritu que luchó al lado de Rovel, Lady Origin, lo trajo a su reino para salvarlo de las garras de la muerte. Lady Origin, que resulta ser la Reina del Reino de los Espíritus y la eventual madre de Ellen, es uno de los espíritus más poderosos que existen, lo que hace que la pequeña Ellen sea bastante poderosa en contraste con su apariencia inocente.

Chichi wa Eiyuu Haha wa Seirei Musume no Watashi wa Tenseisha es una historia que sigue a esta sana familia de tres, cada uno de ellos peculiar a su manera. Pero incluso una familia tan feliz como ésta tiene una buena cantidad de problemas, ya que Ellen y sus padres se ven obligados a reconectar sus antiguos lazos con la familia Vankreift para defender el honor de sus familiares, todo mientras ocultan la peligrosa existencia de Ellen al público. para preservar su felicidad tranquila.

Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!)

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente 男女の友情は成立する?(いや、しないっ!!)
?

Un niño y una niña prometen una amistad para toda la vida en la escuela secundaria de un pequeño pueblo. La relación entre ambos, que están destinados a compartir un sueño común, lleva dos años sin ningún desarrollo particular.

Himari Inuzuka, una chica alegre que aún no ha encontrado su primer amor, y Yuu Natsume, un chico amante de las plantas que disfruta de las flores, todavía pasan sus días pacíficamente como mejores amigos en el club de jardinería en el segundo año de la escuela secundaria.

“Si Yuu no puede casarse, tengo que asumir la responsabilidad”.
“Estoy teniendo problemas ahora porque después de que Himari dijo eso, tu hermano comenzó a llamarme ‘¡Mi cuñado!'”

Sin embargo, cuando Yuu se reúne con su primer amor platónico, ¡los engranajes de su relación de repente se desincronizan! ¿Podrá Himari escapar de su “amiga ideal” ahora que ha encontrado el amor?

Debu to Love to Ayamachi to!

? episodios · TV Proximamente Plus-sized Misadventures in Love!, デブとラブと過ちと!
?

“Este es el castigo por que una chica gorda y fea como yo se enamore de alguien tan hermosa como tú…” Yumeko tenía una montaña de complejos consigo misma. Entonces, le ocurre un terrible accidente. Aunque de algún modo se salva del borde de la muerte, Yumeko se despierta siendo una persona completamente distinta. “¡¿Esta soy… yo…?! ¡Soy tan mona!” Los que la rodean no pueden ocultar su sorpresa y asombro ante este cambio de 180º… Pero la nueva actitud hiperpositiva de Yumeko empieza a cambiar también su entorno. Las preocupaciones y los complejos pueden afectar a cualquiera, ¡y Yumeko atravesará los de sus diversos personajes secundarios! En el amor, el trabajo, la amistad… ¡¿Y un caso de intento de asesinato?! ¡Esta frenética comedia romántica te dejará burbujeando de energía!

Douse, Koishite Shimaunda.

? episodios · TV Proximamente Anyway, I Will Fall in Love with You, Anyway, I'm Falling in Love with You., どうせ、恋してしまうんだ。
?

El cumpleaños número 17 de Mizuha es un desastre. Sus padres lo olvidaron por completo y el senpai que le gusta no está interesado en ella. Pero cuando su vieja amiga de la infancia la invita a salir, Mizuha tiene que descubrir qué podría significar este cambio en la relación. ¡Y sus sentimientos pueden no ser los únicos que cambian…!

Dr. Stone: Science Future

? episodios · TV Proximamente Dr. Stone 4th Season, Dr.STONE SCIENCE FUTURE
?

Cuarta temporada de Dr. Stone.

Egao no Taenai Shokuba desu.

Voil
? episodios · TV Proximamente A Workplace Where You Can't Help But Smile, 笑顔のたえない職場です。
?

La nueva artista de manga shoujo, Nana Futami, trabaja duro todos los días con el apoyo de Kaede Satou, su editora que es mayor que ella, y Mizuki Hazama, su asistente. Según la propia chica, ¡a veces tiene intensas fantasías delirantes sobre enfermedades profesionales! Una comedia de chicas trabajadoras ambientada en la industria del entretenimiento, presentada por un autor que siempre dibuja a varias chicas.

Enen no Shouboutai: San no Shou (Fire Force 3ra)

David Production
? episodios · TV Proximamente Fire Force Season 3, 炎炎ノ消防隊 参ノ章
?

Tercera temporada de Enen no Shouboutai (Fire Force).

Fate/strange Fake

A-1 Pictures
? episodios · TV Proximamente Fate/strange Fake
?

Fate/strange Fake se centra en una copia imperfecta de una Guerra del Grial basada en la Tercera Guerra del Santo Grial en Fuyuki. Tras la conclusión de la Tercera Guerra del Grial, una organización con sede en Estados Unidos con magos distintos de la Asociación de Magos con sede en Londres, utilizó datos de la Guerra del Grial de Fuyuki para planificar su propio ritual. Setenta años después, utilizaron la ciudad de Snowfield como Tierra Sagrada para su propia Guerra del Grial. Sin embargo, no pudieron replicar con éxito todos los aspectos del ritual, lo que resultó en que actuara solo como una imitación que perdió la clase Saber y permitió la invocación de Servants extraños debido a la confusión de la definición de “héroe”.

Rohngall y su alumno, Faldeus, han sido enviados por la Asociación de Magos para investigar la ciudad y el estado de la guerra. Faldeus, un espía de la organización estadounidense, hace que Rohngall dispare a su llegada, a pesar de saber que Rohngall es un títere. Declara que su Guerra del Santo Grial ha estado en desarrollo y es real, causando conmoción en la Torre del Reloj, y que desea “publicitar” el proyecto a la Asociación.

Fumetsu no Anata e Season 3

? episodios · TV Proximamente To Your Eternity Season 3, 不滅のあなたへ Season3
?

Tercera temporada de Fumetsu no Anata e.

Golden Kamuy: Saishuushou

? episodios · TV Proximamente Golden Kamuy 5th Season, Golden Kamuy Final Chapter, ゴールデンカムイ
?

Final de Golden Kamuy.

Grisaia: Phantom Trigger the Animation (TV)

Bibury Animation Studios
? episodios · TV Proximamente グリザイア:ファントムトリガー THE ANIMATION
?

Guild no Uketsukejou desu ga, Zangyou wa Iya nanode Boss wo Solo Toubatsu Shiyou to Omoimasu

CloverWorks
? episodios · TV Proximamente I May Be a Guild Receptionist, but I'll Solo Any Boss to Clock Out on Time, ギルドの受付嬢ですが、残業は嫌なのでボスをソロ討伐しようと思います
?

Alina Clover se inscribió para ser recepcionista del Gremio de Aventureros pensando que sería su boleto a la buena vida. Desafortunadamente, el trabajo de sus sueños se convierte en una pesadilla cada vez que los aventureros se quedan atrapados limpiando una mazmorra. Para salvarse del papeleo, ¡Alina se dedica a derrotar a los monstruos ella misma para resolver el problema! Ahora sólo necesita mantener sus actividades en secreto…

Hamidashi Creative

Frontier Engine, Hayabusa Film
12 episodios · TV Proximamente ハミダシクリエイティブ
?

Estamos a finales de junio y el verano parece haber llegado. Tomohiro Izumi, reconocido por él mismo y quienes lo rodean como un introvertido, está pasando otro día tranquilo en su pequeño rincón de su salón de clases… o eso pensaba.

“¡Felicitaciones! ¡Has sido seleccionado como nuestro próximo presidente del consejo estudiantil!”

La lotería del presidente del consejo estudiantil, celebrada de improviso por la academia. ¡Tomohiro logra ser seleccionado al azar gracias a su ridícula suerte! Ahora, de repente, el foco de atención se centra en él y, como resultado, comienzan a circular rumores sobre él. Sin salida, Tomohiro confía en su asesor para empezar a reunir aliados en los que pueda confiar.

¿Pero ninguno de los candidatos que sugiere su asesor, desde su compañero de clase Kano hasta su estudiante de primer año Asumi, e incluso su hermana pequeña Hiyori, vendrá al campus? En medio de todo este caos, ¡incluso el ex presidente al que nadie pudo contactar, Shio, aparece…!

¿Es el destino o es una conclusión inevitable? ¡Las batallas inauditas y sin precedentes del “Presidente del Consejo Estudiantil de Lotería Aleatoria” están a punto de comenzar!

Hana-Doll*: Reinterpretation of Flowering

A-Real
? episodios · TV Proximamente 華Doll* -Reinterpretation of Flowering-
?

El “Proyecto Hana Ningyou” (Proyecto Muñeca Flor) existe para crear artificialmente el “ídolo perfecto” implantando una semilla de flor especial dentro de un cuerpo. La franquicia sigue el crecimiento de unos jóvenes que dedican su vida al proyecto.

Himesama “Goumon” no Jikan desu 2nd Season

? episodios · TV Proximamente 'Tis Time for "Torture," Princess Season 2, 姫様“拷問”の時間です 第2期
?

Segunda temporada de Himesama “Goumon” no Jikan desu 2nd Season

Hitoribocchi no Isekai Kouryaku

? episodios · TV Proximamente Loner Life in Another World, Lonely Attack on the Different World, ひとりぼっちの異世界攻略
?

Cuando el sarcástico y solitario Haruka es transportado con su clase a otro mundo, no le entusiasman las aventuras, pero no le importaría tener algunos poderes geniales. Desafortunadamente, él es el último en la fila cuando se reparten las habilidades de trampa mágica, por lo que cuando llega el turno de Haruka, no quedan buenas opciones. Ahora Haruka tendrá que enfrentarse a este mundo de fantasía de la manera más difícil: ¡solo, con una mezcolanza de habilidades extrañas! Cuando estallan las luchas internas y el caos entre sus compañeros de clase, ¿podrá este solitario venir al rescate?

Honey Lemon Soda

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente ハニーレモンソーダ
?

Para Uka Ishimori, de 15 años, la escuela secundaria fue la experiencia más dura que vivió. La apodaron “Rocky” debido a que siempre se quedaba congelada frente a otras personas y, como resultado, la acosaban sin cesar. Ahora en la escuela secundaria, tiene la oportunidad de empezar de nuevo y mejorar. Pero durante su primera semana, su compañero de clase Kai Miura, un chico llamativo con cabello color limón, la empapa accidentalmente en jugo.

Sobre el papel, Kai es todo lo que le falta a Uka: es popular, distante y lo suficientemente audaz como para decir lo que piensa. A pesar de sus personalidades contrastantes, Kai la anima a salir lentamente de su caparazón y le ofrece ayuda cuando otros evitan hacerlo. Aunque Uka inicialmente quería forjar amistades, se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos: se enamoró de Kai. Lo que empezó con un refresco de limón está a punto de cambiar la vida de Uka y Kai para siempre.

Ishura 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Ishura Season 2, 異修羅 第2期
?

Segunda temporada de Ishura.

Isshun de Chiryou shiteita noni Yakutatazu to Tsuihou sareta Tensai Chiyushi, Yami Healer toshite Tanoshiku Ikiru

? episodios · TV Proximamente The Brilliant Healer's New Life in the Shadows, 一瞬で治療していたのに役立たずと追放された天才治癒師、闇ヒーラーとして楽しく生きる
?

La vida no ha sido amable con Zenos. Nació en los barrios marginales y su entorno pobre le ha negado casi todas las oportunidades. Después de un encuentro con un sanador, se dedica a estudiar para convertirse en uno y finalmente toma un descanso cuando un aventurero invita a Zenos a su grupo. Zenos está emocionado; de hecho, tan emocionado que está dispuesto a soportar que sus compañeros de equipo lo traten como basura. No aprecian sus talentos y finalmente lo echan a la calle, alegando que ya no les resulta útil.

Ahora, sin dinero y sin opciones, Zenos decide poner en práctica sus habilidades autodidactas en otra parte y abre una clínica clandestina. Rápidamente se corre la voz sobre el brillante sanador que realiza una magia increíble en la parte más oscura de la ciudad. Incluso el palacio real se está dando cuenta…

¿Podrá Zenos contrarrestar las probabilidades y labrarse una vida en un mundo que le escupe en la cara? ¿Y podrá salvar las vidas de los pacientes que terminen en su puerta en el proceso?

Jibaku Shounen Hanako-kun 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Toilet-Bound Hanako-kun Season 2, 地縛少年花子くん 第2期
?

Segunda temporada de Toilet-bound Hanako-kun.

Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon 2nd Season, I Was Reborn as a Vending Machine, Wandering in the Dungeon, I Reincarnated Into a Vending Machine, 自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う 2期
?

Segunda temporada de Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou.

Jigokuraku 2nd Season

MAPPA
? episodios · TV Proximamente Hell's Paradise 2nd Season, Paradition, Heavenhell, 地獄楽第二期
?

Segunda temporada de Jigokuraku.

Kekkon suru tte, Hontou desu ka

? episodios · TV Proximamente 365 Days to the Wedding, Are You Really Getting Married?, 結婚するって、本当ですか 365 Days To The Wedding
?

Takuya y Rika son compañeros de trabajo en una agencia de viajes en Tokio. Ambos son solteros, pero no les importa, ya que son introvertidos y tienen una vida plena en casa. Desafortunadamente, ahora su trabajo consiste en contratar personal para una oficina en Siberia, y los empleados no casados son los primeros en ser considerados. Rika está desesperada por evitar el traslado y acude a Takuya con una idea: si fingen que se casarán dentro de un año, podrán quedarse en Tokio. ¡El único problema es que apenas se conocen! Si estos dos tranquilos compañeros de trabajo “fingen” una relación, ¿se convertirá en algo real?

Kekkon Yubiwa Monogatari 2nd Season

Staple Entertainment
? episodios · TV Proximamente Tales of Wedding Rings Season 2, 結婚指輪物語 第2期
?

Segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari.

Kijin Gentoushou

? episodios · TV Proximamente 鬼人幻燈抄
?

En el periodo Edo, había una doncella de santuario llamada "Itsukihime" en el pueblo de montaña de Kadono. Jinta, un joven que actúa como guardián de la doncella del santuario a pesar de ser un extraño, se encuentra con un misterioso demonio que habla del futuro lejano en el bosque donde fue a derrotarlo. Desde Edo hasta la era Heisei, esta enorme serie de fantasía japonesa sigue a un hombre demonio que viaja a través del tiempo mientras se cuestiona continuamente el significado de empuñar una espada.

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You Season 2, Hyakkano 2nd Season, 君のことが大大大大大好きな100人の彼女 2期
?

Segunda temporada de Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo.

Kisaki Kyouiku kara Nigetai Watashi

? episodios · TV Proximamente I Want to Escape from Princess Lessons, The Me Who Wants to Escape the Princess Training, I Want to Escape From Princess Training, I Want to Escape from Princess Education, 妃教育から逃げたい私
?

La duquesa Leticia Dorman ha estado comprometida con el príncipe heredero Clarke desde los siete años. Alguna vez fue una niña revoltosa y de espíritu libre, pero la estricta educación que está recibiendo para convertirla en una futura princesa en forma realmente ha obstaculizado su estilo de vida. Su única esperanza es que algún día el príncipe se interese por otra persona, así que cuando Clarke se presenta en un baile real con una mujer desconocida a su lado, Lettie se siente abrumada por el placer, suponiendo que su sueño se ha hecho realidad y que su compromiso se ha cumplido. ¡quebrado! No pierde el tiempo en retirarse a una tranquila vida rural, pero su nueva paz se ve truncada cuando el príncipe aparece y afirma que sigue siendo su prometida. Clarke está decidida a conquistar a Lettie y casarse con ella, mientras que Lettie está decidida a resistir sus encantos y escapar. ¿Quién saldrá victorioso en esta trepidante batalla de voluntades?

Kusuriya no Hitorigoto 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The Apothecary Diaries Season 2, The Pharmacist's Monologue, Drugstore Soliloquy, 薬屋のひとりごと 第2期
?

Segunda temporada de Kusuriya no Hitorigoto.

Maou-sama, Retry! R

Gekkou
? episodios · TV Proximamente Demon Lord, Retry! R, 魔王様、リトライ! R
?

¡El Señor Demonio continúa su aventura en esta serie renovada! Después de encontrarse con la misteriosa entidad en el nivel más bajo de Bastille Dungeon, se dirige al Territorio Hellion, donde los Grandes Diablos compiten por la dominación del reino. Con la incorporación de una nueva consejera, la (aparentemente) optimista desesperada Akane, el ejército del Señor Demonio se vuelve aún más colorido y sus travesuras aún más extravagantes.

Mato Seihei no Slave 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Chained Soldier Season 2, Slave of the Magic Capital's Elite Troops, Mabotai, 魔都精兵のスレイブ 第2期
?

Segunda temporada de Mato Seihei no Slave.

Medalist

ENGI
? episodios · TV Proximamente メダリスト
?

Convertirse en bailarín sobre hielo no era lo que Tsukasa Akeuraji había pretendido cuando decidió adentrarse en el mundo del patinaje artístico. Sin embargo, es donde terminó, ya que “comenzó demasiado tarde” para seguir sus verdaderos sueños de patinar en solitario.

Durante años, estuvo contento con ser el caparazón de sus antiguas ambiciones, hasta que conoció a una niña en la que se vio a sí mismo. Inori Yuitsuka, una estudiante de quinto grado tan desesperada por patinar que practicaba en secreto, había visitado la pista de Tsukasa con su madre para pedir lecciones. Todos a su alrededor la tildaron de inútil, le dijeron que era “demasiado tarde” para comenzar y que alcanzar a otros patinadores era imposible.

Con una nueva convicción y renuencia a dejar que otro patinador apasionado siga el mismo camino que él, Tsukasa asume la responsabilidad de entrenarla y promete convertir a Inori en medallista.

MF Ghost 2nd Season

? episodios · TV Proximamente MF Ghost Season 2, MFゴースト 2nd Season
?

Segunda temporada de MF Ghost

Nageki no Bourei wa Intai shitai

Zero-G
? episodios · TV Proximamente Let This Grieving Soul Retire! Woe Is the Weakling Who Leads the Strongest Party, 嘆きの亡霊は引退したい
?

Ha llegado la edad de oro para los cazadores de tesoros, que asaltan bóvedas de tesoros por todo el mundo en busca de gloria, a pesar de los peligros. Riqueza, fama y poder inconmensurables esperan a quienes prevalezcan.

“¡Seamos cazadores de tesoros!”

Esta promesa entre Krai Andrey y sus amigos llegó a una triste conclusión cuando el joven Krai se dio cuenta de que no tenía ni un hueso de cazador de tesoros en su cuerpo. Sin embargo, por alguna razón, las expectativas de la gente sobre Krai continuaron creciendo, al igual que el peligro para su vida. Mientras sus amigos se convertían en bestias más grandes y codiciosas, ¡Krai dominaba el arte de suplicar y suplicar!

Sea testigo del bien y del mal de un hombre que sólo quiere jubilarse.

Naruto (Shinsaku Anime)

4 episodios · TV Proximamente ナルト新作アニメ
?

Un nuevo proyecto de anime en celebración del 20 aniversario de Naruto.

NEET Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita

Quad
? episodios · TV Proximamente Somehow, I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi, NEET de Otaku na Kunoichi to Nazeka Dousei Hajimemashita, ニートくノ一となぜか同棲はじめました
?

Otaku Kunoichi ≒ Otaku NEET ≒ ¡Chica sin experiencia romántica!

Un asalariado normal, Tsukasa, es atacado por un Youma y es valientemente salvado por la aparición del genio kunoichi, Shizuri. Sin embargo, cuando no está trabajando, se convierte en una otaku NEET… Hoy en día, las habilidades de amo de casa de Tsukasa seguirán mimando a Shizuri. Una receta entregada directamente a usted♪

Nihon e Youkoso Elf-san.

Zero-G
? episodios · TV Proximamente Welcome to Japan, Ms. Elf!, 日本へようこそエルフさん。
?

El único pasatiempo de Kazuhiro Kitase es dormir. Desde que era joven, entraba en un mundo maravilloso dentro de sus sueños y vivía emocionantes aventuras. Un día, se embarca en una aventura con una elfa de la que se hizo amigo en su mundo de sueños, ¡pero se detiene abruptamente cuando ambos son quemados por el aliento de un dragón! Cuando se despierta de su sueño, nota una figura familiar durmiendo junto a él… ¡¿la chica elfa de sus sueños?!

¡Únete a Kazuhiro en sus nuevas aventuras por Japón con Ms. Elf!

Okinawa de Suki ni Natta Ko ga Hougen Sugite Tsurasugiru

? episodios · TV Proximamente Okitsura, 沖縄で好きになった子が方言すぎてツラすぎる
?

Yo, Teruaki Nakamura, me mudé a Okinawa y me enamoré de una chica… pero no puedo entender su dialecto. Afortunadamente, Higa-san siempre me ayuda con las traducciones.

¡Un romance intercultural un poquito diferente comienza en la isla del sur!

One Punch Man 3

? episodios · TV Proximamente One Punch Man Season 3, One Punch Man 3rd Season, ワンパンマン 3
?

Tercera temporada de One Punch Man.

Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs Season 2, 乙女ゲー世界はモブに厳しい世界です 2
?

Segunda temporada de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The Angel Next Door Spoils Me Rotten Season 2, お隣の天使様にいつの間にか駄目人間にされていた件 2期制
?

Segunda temporada de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita

Raise wa Tanin ga Ii

? episodios · TV Proximamente Yakuza Fiancé: Raise wa Tanin ga Ii, 来世は他人がいい
?

Yoshino Somei habría sido una estudiante de secundaria normal si no fuera por el hecho de que es nieta del líder del Grupo Somei con sede en Osaka, la organización yakuza más grande de la región de Kansai. Un día, Yoshino se apresura a regresar a casa después de enterarse de la noticia sobre la unificación de Kansai y los sindicatos más grandes de Kanto, los grupos Somei y Miyama. Esto, según el artículo, resultará en el matrimonio de los nietos de los líderes, ¡uno de los cuales es la propia Yoshino! A pesar de sus mejores esfuerzos por anular el acuerdo, Yoshino tiene que ir a Tokio para visitar a su prometido, Kirishima Miyama, quien es inesperadamente amable y encantador.

Durante su primer encuentro, Yoshino se ve envuelta en varios eventos y no puede negarse a mudarse a Tokio, razón por la cual, medio año después, ahora vive con el grupo Miyama. En la escuela, pronto se da cuenta de que Kirishima es muy popular, por lo que su relación con él genera el odio de sus fanáticas y posteriormente resulta en acoso. Para empeorar las cosas, Kirishima no podría estar más lejos de su príncipe azul ya que él, después de todo, nació para ser miembro de la yakuza.

Raise wa Tanin ga Ii sigue a Yoshino y su nueva vida en Tokio, que está llena de problemas relacionados con el inframundo. Sin embargo, aunque desea estar lo más lejos posible de ello, esta no es la primera vez que Yoshino trata con el mundo de la Yakuza…

Rebuild World

? episodios · TV Proximamente Rebuild World, リビルドワールド
?

El pináculo de la civilización humana ha ido y venido, dejando sólo ruinas a su paso. La sociedad y la ciencia ahora luchan por reconstruirse, redescubriendo fragmentos de conocimiento de poderosos artefactos antiguos que desafían la comprensión. Estas reliquias del “Viejo Mundo” pueden hacer fortuna a quienes las encuentren, si los antiguos sistemas de seguridad y las armas biológicas deshonestas no matan primero a los cazadores de reliquias.

Akira, un joven huérfano de la calle, se propone convertirse en uno de esos cazadores para escapar de su brutal vida en los barrios marginales. Akira, sin entrenamiento, desnutrido y mal armado, tendría suerte de regresar vivo de las ruinas, hasta que un encuentro con Alpha, una mujer misteriosa y fantasmal, cambiaría su destino para siempre. Alpha necesita un cazador y está dispuesta a entrenar a Akira para conseguir uno.

¿Será suficiente su apoyo para ayudar a un niño sin dinero de los barrios marginales a ascender a la cima de un mundo aplastante y despiadado?

S-Rank Monster no “Behemoth” dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet toshite Kurashitemasu

? episodios · TV Proximamente I'm an S-Rank "Behemoth" Monster, but I'm Living as a Pet of an Elf Girl, I Am Behemoth of the S-Rank Monster, But I Am Mistaken as a Cat and I Live as a Pet of Elf Gi, Sランクモンスターの《ベヒーモス》だけど、猫と間違われてエルフ娘の騎士(ペット)として暮らしてます
?

¡Nadie pidió ser un gato!

Después de morir en una lucha contra las fuerzas del mal, un caballero se sorprende al descubrir que en lugar de renacer como un héroe de la humanidad, comienza su nueva vida como un gigante: ¡uno de los monstruos más poderosos del mundo! El único problema es que un bebé gigante se parece muchísimo… ¡¿a un adorable gato doméstico?! Las cosas se vuelven aún más confusas cuando una hermosa elfa aventurera lo rescata del borde de la muerte en lugar de acabar con él. El desconcertante viaje de este caballero-gato-slash-doméstico apenas comienza…

Sabikui Bisco Season 2

OZ
? episodios · TV Proximamente Sabikui Bisco 2nd Season, Rust-Eater Bisco Season 2, 錆喰いビスコ 第2
?

Segunda temporada de Sabikui Bisco

Sasaki to Pii-chan Season 2

? episodios · TV Proximamente Sasaki and Peeps Season 2, Sasaki to P-chan, 佐々木とピーちゃん シーズン2
?

Segunda temporada de Sasaki to Pii-chan.

Sayounara Ryuusei, Konnichiwa Jinsei

SynergySP, Vega Entertainment
? episodios · TV Proximamente Good Bye, Dragon Life., Goodbye Dragon Life, Hello Human Life, さようなら竜生、こんにちは人生
?

Hace mucho tiempo, un humano logró derrotar al dragón más antiguo y poderoso de todos. Este dragón era tan fuerte que incluso los dioses le temían, pero aceptó su fin solo. Entonces, de repente, el dragón despertó en una nueva vida como un tipo llamado Dolan, que vivía en una aldea lejana.

Dolan vive ahora como una persona normal y trabaja duro en el campo y caza para comer. Aunque la vida en el pueblo es sencilla, también es acogedora y lo hace feliz de una manera que nunca se sintió como un dragón.

Pero un día, mientras explora un pantano, Dolan conoce a Celina, una criatura que es en parte humana y en parte serpiente llamada lamia. Está buscando una pareja, pero admite que no es buena para agradar a los humanos porque es en parte serpiente. A pesar de sus diferencias, Dolan y Cerina comienzan a hacerse amigos. Sin embargo, enfrentan muchos desafíos provenientes de fuerzas externas.

¡Únete a ellos en una aventura mágica mientras un dragón que alguna vez fue poderoso comienza una nueva vida en un rincón tranquilo del mundo!

Seirei Gensouki 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Season 2, 精霊幻想記
?

Segunda temporada de Seirei Gensouki.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru 2nd Season

? episodios · TV Proximamente The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, Ansatsu Kizoku Season 2, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する 第2期
?

Segunda temporada de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

Shiunji-ke no Kodomotachi

? episodios · TV Proximamente The Shiunji Family Children,The Shiunji Siblings, Children of the Shiunji Family, 紫雲寺家の子供たち
?

El amor entre hermano y hermana. El amor entre el hombre y la mujer. Lo más prohibido es lo más inflexible. Los dos hijos y cinco hijas de la familia Shiunji brillan como gemas brillantes, cada uno con inteligencia y belleza a partes iguales. Y con el pedigrí de su rico padre a sus espaldas, ¿cómo no iban a ser la comidilla de la ciudad? El hijo mayor, Arata, ha pasado su vida sacudido por los caprichos de sus coloridas hermanas, pero un poco de burla no le impedirá valorar a su familia por encima de cualquier otra cosa. Pero cuando su hermana menor cumple quince años, su padre revela un secreto largamente escondido de los “hermanos” Shiunji y derriba el mundo de Arata…

SK∞ 2nd Season

Bones
? episodios · TV Proximamente SK8 the Infinity Season 2, SK Eight, Skate, SK∞ エスケーエイト
?

Segunda temporada de SK∞

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita 2nd Season

? episodios · TV Proximamente I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level Season 2, スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました
?

Segunda temporada de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita.

Sorairo Utility (TV)

Yostar Pictures
? episodios · TV Proximamente Sky Blue Utility, 空色ユーティリティ
?

La estudiante de secundaria Minami Aoba no tiene fortalezas ni aspiraciones y le preocupa graduarse como una simple “aldeana A”. En busca de su singularidad, se encuentra con un campo de prácticas de golf y se le acerca la golfista genio y a tiempo parcial Haruka Akane. Ese es el primer encuentro de Minami con el golf. Junto con Haruka y la influencer Ayaka Hoshimi, la corriente Minami apunta al momento en el que se convierte en protagonista.

Sousei no Aquarion: Myth of Emotions

? episodios · TV Proximamente 想星のアクエリオン Myth of Emotions
?

Tantei wa Mou, Shindeiru. Season 2

? episodios · TV Proximamente The Detective Is Already Dead Season 2, Tanmoshi, 探偵はもう、死んでいる。Season2
?

Segunda temporada de Tantei wa Mou, Shindeiru.

Tate no Yuusha no Nariagari Season 4

? episodios · TV Proximamente The Rising of the Shield Hero Season 4, Tate no Yuusha no Nariagari 4th Season, The Rising of the Shield Hero 4th Season, 盾の勇者の成り上がり Season 4
?

Cuarta temporada de Tate no Yuusha no Nariagari.

Tensei Akujo no Kuro Rekishi

? episodios · TV Proximamente The Dark History of the Reincarnated Villainess, The Reincarnated Villainess' Dark History, 転生悪女の黒歴史
?

Konoha Satou tiene una historia oscura. Después de todo, pasó su adolescencia escribiendo ficciones románticas de fantasía autoindulgentes, como su Historia Oscura. Pero como se ha convertido en su villana más despreciable, recordar hasta el último detalle es ahora una cuestión de vida o muerte. Habiendo evitado las primeras banderas de la muerte, Satou de repente se queda en la oscuridad cuando un misterioso extraño regresa del Reino Lily, un personaje que no recuerda haber escrito en el guión original. Aunque Yomi dice ser su aliada, ¿puede Satou realmente confiar en un personaje del que no sabe nada en un mundo tan peligroso?

Tensei shitara Ken deshita 2

? episodios · TV Proximamente Reincarnated as a Sword 2nd Season, I became the sword by transmigrating 2nd Season, TenKen 2, 転生したら剣でした2
?

Segunda temporada de Tensei shitara Ken deshita.

Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai

? episodios · TV Proximamente My Friend's Little Sister Has It In for Me!, My friend's sister annoying only me., Imouza, 友達の妹が俺にだけウザい
?

Si una chica se burla de ti, ¡eso significa que le gustas!

Desafortunadamente, Akiteru sabe por experiencia que ese no es el caso. Porque cada chica con la que interactúa no le muestra nada más que desprecio, ¡y no ha conseguido ni una sola cita gracias a ello! Afortunadamente, está más preocupado por asegurar un lugar para él y sus compañeros de desarrollo de juegos en el negocio de su tío.

Pero cuando su tío le pone una condición que implica hacer el papel del novio de su hija, Akiteru no tiene más remedio que aceptarla. ¿Qué pensará de la noticia la hermana de su mejor amigo, Iroha, que lo acosa implacablemente?

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill Season 2, Regarding the Display of an Outrageous Skill Which Has Incredible Powers, Tonsuki, とんでもスキルで異世界放浪メシ 第2期
?

Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Touhai: Ura Rate Mahjong Touhai Roku

East Fish Studio
? episodios · TV Proximamente 凍牌〜裏レート麻雀闘牌録〜
?

No mucha gente sabe que uno de los jugadores de Mahjong más talentosos y despiadados de la ciudad es un joven de secundaria. Kei es un adolescente de pocas palabras, pero su capacidad de observación, su voluntad inquebrantable y su experiencia en el juego le permiten sobrevivir en un mundo lleno de personajes poderosos, ricos y peligrosos. Kei actualmente esconde a una niña llamada Amina que ingresó ilegalmente al país y la protege de ser deportada. Pasa sus días durmiendo durante la clase y sus noches jugando Mahjong con apuestas altas, esperando que llegue un oponente digno.

Tsuma, Shougakusei ni Naru.

? episodios · TV Proximamente If my wife became an elementary school student., 小学生になる。
?

Keisuke Niijima perdió a su amada esposa, Takae, hace 10 años. Desde entonces, no se siente vivo y es visto como un hombre lúgubre. La única familia que le queda a Keisuke es su única hija, Mai. Keisuke quiere que Mai sea feliz, pero no ha hecho nada por su hija más que cubrir los gastos de manutención. El tiempo de padre e hija se detuvo hace 10 años. Viven en la misma casa pero llevan vidas muy separadas y no se comunican bien. Un día, una niña de primaria aparece frente a la casa de Niijima y afirma que ella es la reencarnación de Takae.

Tsuyokute New Saga

Makaria, Sotsu, Yokohama Animation Lab
? episodios · TV Proximamente New Saga, Be Stronger! New Saga, 強くてニューサーガ
?

Después de una feroz batalla, el espadachín mágico Kyle finalmente mató al Señor Demonio después de resultar gravemente herido en la batalla. Kyle, al borde de la muerte, se acerca a una reliquia que estaba en posesión del Señor Demonio y esta lo envía al pasado. Tras recuperarse del shock inicial, decide aprovechar esta oportunidad para evitar cometer los mismos errores del pasado y hacerse más fuerte.

Turkey!

Bakken Record
? episodios · TV Proximamente Turkey!
?

Übel Blatt

? episodios · TV Proximamente Ubel Blatt, Übel Blatt~ユーベルブラット~
?

Los rumores corren por toda la tierra: cuando el portador de la espada negra desenvaina su espada oscura, ¡todos los que se interponen en su camino son destrozados…! Köinzell, el misterioso joven que porta la espada negra, sin lugar a dudas la empuña con una habilidad excepcional, pero ¿puede ser realmente responsable de los sangrientos rumores? Perseguido por las Lanzas Traidoras, cuatro poderosos guerreros que se pensaba que habían sido derrotados por los Siete Héroes, la fuerza del joven espadachín se pondrá a prueba hasta el límite. Al final de la batalla, sólo la impactante verdad de la búsqueda de Köinzell permanecerá sobre los cadáveres de sus enemigos… ¡Una fantasía épica en la más grande de las escalas!

UniteUp! 2nd Season

? episodios · TV Proximamente UniteUp!
?

Segunda temporada de UniteUp!

Uzumaki

Akatsuki, Drive
4 episodios · TV Proximamente Uzumaki: Spiral into Horror, The Spiral, うずまき
?

En la ciudad de Kurouzu-cho, Kirie Goshima lleva una vida bastante normal con su familia. Un día, mientras se dirige a la estación de tren para encontrarse con su novio, Shuuichi Saito, ve al padre de éste mirando una concha de caracol en un callejón. Sin darle importancia, le cuenta el incidente a Shuuichi, que le dice que su padre está raro últimamente. Shuuichi revela a Kirie su creciente deseo de abandonar la ciudad, diciendo que ésta está infectada de espirales.

Pero la obsesión de su padre con la forma pronto resulta mortal, iniciando una cadena de sucesos horribles e inexplicables que hace que los habitantes de Kurouzu-cho entren en una espiral de locura.

Watashi no Shiawase na Kekkon 2nd Season

? episodios · TV Proximamente My Happy Marriage Season 2, My Blissful Marriage, わたしの幸せな結婚
?

Segunda temporada de Watashi no Shiawase na Kekkon.

Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu

J.C.Staff
? episodios · TV Proximamente The Do-Over Damsel Conquers the Dragon Emperor, The Returnee Noble Lady Attacks His Majesty the Dragon Emperor, Win Over the Dragon Emperor This Time Around, Noble Girl!, やり直し令嬢は竜帝陛下を攻略中
?

Jill Savelle, prometida del príncipe heredero Gerald de Kleitos y conocida como la “Dama Diosa de la Guerra”, está siendo perseguida por el mismo país que juró proteger. Traicionada por su prometido, es acusada de traidora y encarcelada. En sus últimos momentos, Jill se arrepiente, pero justo cuando la muerte se acerca, despierta seis años en el pasado. Esta vez, ella no será un simple peón.

Ahora, como una niña de 10 años, Jill decide escapar de su inminente compromiso con el príncipe. Para ello, en broma le profesa su amor al emperador dragón Hades Theos Rave, de 19 años, quien un día manchará la tierra de sangre debido a la locura. Pero contra todas las expectativas, ¡acepta!

A diferencia del tirano de los recuerdos de Jill, el Hades de esta época es un emperador amable, aunque desafortunado. ¿Podrá Jill evitar que Hades descienda por el mismo camino oscuro y malvado, o está atado a un futuro inevitable?

Yofukashi no Uta 2nd Season

? episodios · TV Proximamente Call of the Night Season 2, よふかしのうた 第2期
?

Segunda temporada de Yofukashi no Uta.

Youjo Senki II

Nut
? episodios · TV Proximamente Saga of Tanya the Evil II, The Military Chronicles of a Little Girl II, Youjo Senki 2nd Season, 幼女戦記 II
?

Segunda temporada de Youjo Senki.

Youkai Gakkou no Sensei Hajimemashita!

? episodios · TV Proximamente A Terrified Teacher at Ghoul School!, I Started Being a Teacher for a Youkai School!, 妖怪学校の先生はじめました!
?

Abe Haruaki, un profesor novato tímido y llorón, ha sido designado para enseñar, para su sorpresa, en una escuela llena de youkai. Una historia que retrata la extraña y maravillosa vida cotidiana de un cobarde maestro humano y sus alumnos youkai.

Your Forma

? episodios · TV Proximamente Your Forma, ユア・フォルマ
?

En un 2023 alternativo, Your Forma, una milagrosa tecnología de “hilo inteligente” desarrollada inicialmente para tratar un brote masivo de encefalitis viral, se ha convertido en una parte integral de la vida diaria. Pero estos prácticos dispositivos tienen un inconveniente invasivo: registran cada vista, sonido e incluso emoción que experimentan sus usuarios.

Para el investigador electrónico Echika Hieda, sumergirse en los recuerdos de las personas a través de Your Forma y buscar pruebas para resolver los crímenes más graves es parte del trabajo de un día. El problema es que es tan buena en lo que hace que sus asistentes literalmente se fríen el cerebro tratando de seguirle el ritmo. Después de poner demasiados ayudantes en el hospital, los altos mandos finalmente le proporcionan a Echika un compañero de su nivel, un androide brillante pero descarado llamado Harold Lucraft. ¿Tiene este improbable dúo lo necesario para resolver sus sospechas mutuas y evitar que una infección tecnológica mortal se propague por todo el mundo antes de que sea demasiado tarde?

Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku

Studio Kai
? episodios · TV Proximamente Sentenced to Brave Punishment, Punishment for Brave Hero: 9004 Corps Prison Record, Sentenced to Hero Punishment: The Service Records of the 9004th Penitent Hero Corps, Hero Punishment, 勇者刑に処す 懲罰勇者9004隊刑務記録
?

Heroísmo: un castigo sólo para los peores criminales. Aquellos sentenciados al destino de un héroe se ven obligados a luchar en el frente contra el ejército del rey demonio y, si mueren, lo único que pueden esperar es ser revividos y continuar la batalla. Pero cuando su líder, condenado por matar a una diosa, se encuentra con otra diosa, el contrato que forjan puede ser suficiente para cambiar el mundo…

Zenshuu.

MAPPA
? episodios · TV Proximamente 全修。
?

Después de graduarse de la escuela secundaria, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rápidamente y en poco tiempo debuta como directora. Su primer anime se convierte en un gran éxito, generando un fenómeno social y ganándose el reconocimiento como una directora genial y prometedora. ¡Su próximo proyecto será una película de comedia romántica centrada en el primer amor! Sin embargo, como nunca ha estado enamorada, Natsuko lucha por comprender el concepto del primer amor y, como resultado, no puede crear el guión gráfico, lo que provoca que la producción de la película se paralice.