Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

La novela ligera ‘Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru’ tendrá anime para televisión en 2024

Bushiroad ha abierto una página web oficial para la adaptación televisiva de la novela Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru, revelando el reparto principal, el equipo, un teaser promocional y un teaser visual. El estreno del anime está previsto para 2024.

Ikumi Hasegawa (86) y Nobunaga Shimazaki (Sword Art Online: Alicization) interpretan a Rishe Imgard Wertsner y Arnold Hein, respectivamente.

personal
Director: Kazuya Iwata (Koi wa Sekai Seifuku no Ato de)
Composición de la serie: Touko Machida (Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records)
Diseño de personajes: Kenichi Oonuki (Golden Kamuy)
Diseño de personajes secundarios: Wakako Yoshida (director de animación de Tensei shitara Slime Datta Ken), Minoru Tanaka (director de animación de Monogatari Series: Second Season), Chisa Shibata
Diseño de vestuario: Yoshihiro Nagamori (director jefe de animación de Majo no Tabitabi)
Diseño de utilería: Tomokazu Sugimura (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu)
Animador principal: Hideki Inoue (Aria the Origination), Tooru Imanishi (Shakugan no Shana III (Final))
Diseño de color: Chiho Nakamura (Undead Girl Murder Farce)
Director artístico: Nobuhisa Ogiso
Diseño artístico: Manami Takizawa (Revenger), Risa Iraha (Horimiya)
Dirección artística: Shingo Kanai (arte de fondo de Tenki no Ko)
Arte de fondo: Kusanagi
Director 3DCG: Norimitsu Hirosawa (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu)
Director de fotografía: Masashi Uoyama (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou)
Montaje: Kazuhiro Nii (Shadows House)
Director de sonido: Hiroto Morishita (Monster Musume no Iru Nichijou)
Efectos de sonido: Shouta Yaso (Tate no Yuusha no Nariagari)
Producción de sonido: DAX Production
Música: Satoshi Houno (Isekai Yakkyoku), Ryuunosuke Kasai (Koi wa Sekai Seifuku no Ato de)
Producción musical: Pony Canyon
Cooperación en la producción musical: APDREAM
Estudio: Estudio Kai, HORNETS

Amekawa comenzó a escribir la novela romántica de fantasía en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en febrero de 2020. Overlap adquirió la novela y publicó el primer volumen en octubre de 2020, con ilustraciones de Hachipisuwan. El cuarto volumen se publicó en noviembre de 2021, y el quinto está previsto para el 25 de agosto. La serie tiene un acumulado de 850.000 ejemplares de sus volúmenes en circulación.

Hinoki Kino (n.º 6) comenzó a dibujar una adaptación manga en la revista Comic Gardo en diciembre de 2020. Overlap publicó el cuarto volumen el 25 de febrero y el quinto está previsto para el 25 de agosto.

Sevens Seas Entertainment licenció tanto la novela ligera como el manga en octubre y diciembre de 2021, respectivamente. El cuarto volumen de la novela ligera salió a la venta el 8 de junio. El tercer volumen del manga salió a la venta el 27 de junio.

Sinopsis
Renacer una vez puede parecer impresionante, ¡pero Rishe ya va por la séptima! Ha vivido todo tipo de emociones en sus vidas anteriores, desde vender mercancías como mercader hasta blandir espadas como caballero, así que ahora está decidida a relajarse y disfrutar. Pero para disfrutar de la buena vida, primero tiene que casarse con el apuesto príncipe… ¡el mismo que resulta ser su asesino! Rishe necesitará más de seis vidas de experiencia y habilidades para romper el bucle temporal y hacer realidad sus extravagantes sueños.

Sitio oficial: https://7th-timeloop.com/
Twitter oficial: @ 7th_timeloop

Fuente: Comic Natalie

Recommendaciones

El episodio 11 y final de la adaptación al anime televisivo del manga “Oshi no Ko” de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari anunció una segunda temporada el miércoles, revelando una…

Commentarios