Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

Jujutsu Kaisen: El Arco de Shibuya ¿Tan bueno como promete?

Jujutsu Kaisen Arco de Shibuya

¿Es el “Arco de Shibuya” de Jujutsu Kaisen el mejor del anime?

Una de las mayores tendencias durante los últimos días, ha ido en torno al anime Jujutsu Kaisen. Siempre pueden ver la serie a través de este enlace en nuestro sitio. Esto seguro ha provocado diferentes reacciones y curiosidad detrás de porque este es considerado uno de los mejores, o si no, el mejor arco de la serie del autor Gege Akutami. Cuando pensamos en un arco; es decir, una serie de episodios o el desarrollo de una historia a través de distintos eventos. Todos estos acontecimientos que se explican durante el transcurso de la serie y profundizan su calidad. Siempre tenemos expectativas diferentes, dependiendo de la clase de serie que estamos viendo. Uno de los arcos más conocidos; podría ser el de los Exámenes Chunin de Naruto o el Arco de los Saiyajin en Dragon Ball.

Estos son considerados icónicos para sus respectivas series porque nos muestran evolución, no solo en las categorías del poder de los personajes que participan dentro de este universo. Podemos ver a Naruto enfrentar a la amenaza que representa Orochimaru, la evolución del Sharingan de Naruto y la fortaleza de Sakura al enfrentarse a la adversidad. Por otro lado, tenemos a Goku recorriendo lo más veloz posible el camino de la serpiente para auxiliar a sus amigos, la primera aparición de Vegeta quien tomaría por sorpresa a muchos por su despiadada naturaleza y por el hecho de que lograría sobrevivir al enfrentamiento más extenuante hasta ese momento.

Jujutsu Kaisen

El Arco de Shibuya promete ser el mejor hasta la fecha

El impacto de esta joven serie y su futuro

Con tan solo cinco años desde su publicación, Jujutsu Kaisen se ha transformado en una serie extremadamente exitosa, rompiendo numerosos récords de ventas. Se ha hecho tendencia por sus personajes memorables, los diseños de estos, habilidades e incluso la música. Que se presenta en los diferentes episodios y por supuesto en el opening como el ending de la serie. Sin embargo, la expectativa que ha generado el Arco de Shibuya es enorme. Dado ha sido este punto en la historia el que ha transformado el manga en un icono mundial, no solo por las luchas y adversidades que enfrentan los protagonistas, sino también por reunir a muchos de los personajes favoritos para este enfrentamiento tan singular.

Jujutsu Kaisen 2nd Season

Jujutsu Kaisen se encuentra entre los 25 mangas más vendidos de todos los tiempos

Habrá pérdidas, emoción, tristeza y por supuesto, la promesa de que la historia solo mejore a partir de este punto. Es a través de este arco que la serie comienza a encaminarse a su conclusión, no sin antes llevarnos por un viaje que estará cargado de muchos sentimientos, siempre recordando la promesa que nos otorgó su autor. La primera, que la serialización podría llegar a su conclusión este mismo 2023. Y además, de que la serie no garantiza un final “feliz” a diferencia de otros mangas Shonen de la misma envergadura. Este ofrecerá un final y este podrá ser tomado con una pizca de sal o una pizca de azúcar por parte de sus lectores. Pueden disfrutar de esta serie y muchas más a través de nuestro portal Animelife.

Recommendaciones

El episodio 11 y final de la adaptación al anime televisivo del manga “Oshi no Ko” de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari anunció una segunda temporada el miércoles, revelando una…

Commentarios