Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

El manga “Hokuto no Ken” recibe un nuevo proyecto de anime

Warner Bros. Japan anunció el miércoles un nuevo proyecto de anime para el manga Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte) de Buronson y Tetsuo Hara, revelando un teaser visual.El nuevo anime, titulado Hokuto no Ken: Fist of the North Star, celebra el 40 aniversario del manga.

Buronson y Hara publicaron por entregas este drama de acción en Weekly Shounen Jump de 1983 a 1988 y lo recopilaron en 27 volúmenes. Posteriormente, Shueisha reeditó la serie en 15 volúmenes de coleccionista en 1991-1992 y 15 volúmenes bunkoban en 1997-1998. Hokuto no Ken ha vendido un total acumulado de 100 millones de copias de sus volúmenes en todo el mundo.

Toei Animation produjo una adaptación al anime para televisión, que se emitió en 109 episodios de octubre de 1984 a marzo de 1987. De marzo de 1987 a febrero de 1988 se emitió una segunda temporada, seguida de un anime original en vídeo de tres episodios, de julio de 2003 a mayo de 2004.

VIZ Media obtuvo la licencia del manga en inglés en octubre de 2020 y publicó el noveno volumen el 27 de junio, mientras que el décimo está previsto para el 26 de septiembre.

Coamix publicó el miércoles los dos primeros volúmenes de una nueva edición de 18 tomos. El tercer y cuarto volumen saldrán a la venta el 20 de septiembre, y los siguientes volúmenes se publicarán los días 20 de cada mes.

Sinopsis
En 199x, el mundo se vio envuelto en las llamas de la guerra nuclear.

Con el océano secándose y la Tierra partida en dos, toda la vida parece perdida, pero los humanos sobreviven obstinadamente. Sin embargo, lo que dominaba el mundo postapocalíptico era la violencia pura y dura. La humanidad restante se dividió en dos grupos: los que matan y toman todo lo que pueden y los que son explotados.

Cuando toda esperanza parece perdida para los débiles, aparece un hombre vestido con harapos. Es Kenshiro, el legítimo sucesor de las artes marciales Hokuto Shinken, con siete cicatrices en forma de tachuelas de la Osa Mayor. Comienza su viaje para convertirse en un salvador legendario. (Fuente: Warner Bros. Japan,)

Sitio oficial: https://hokuto-no-ken.jp/40th/anime40fons
Twitter oficial: @hokutonokeninfo

Fuente: Comunicado de prensa

Recommendaciones

Commentarios