Hemos implementado un sistema de listas para que puedas llevar el control de tus animes favoritos. (Para poder hacer uso debes crear una cuenta en la página)

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Agregar a la lista (1)
Close

No account yet? Register

Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen
Estado: Completada Publicado: 2020 Duracion: 125 min. pero ep. Año: Tipo: Película Episodios: 1 Censura: Sin censura Reparto: Publicado en: Actualizado en:

Synopsis Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar de las Llamas, Kyoujuro Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios. Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjiro, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Commentarios